¡Bon Voyage! Helen Lindes y Rudy Fernández, romántica y divertida jornada en alta mar

La pareja disfruta de unas vacaciones en Ibiza

Inseparables, así podríamos definir a esta pareja. A pesar de lo complicado de sus agendas, el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, y su chica, la modelo Helen Lindes, hacen todo lo posible para no pasar mucho tiempo separados. Están enamorados y lo demuestran siempre que pueden, bien sea en una cancha de baloncesto, paseando por Madrid, o disfrutando del unas merecidas vacaciones en la playa.


Rudy Fernández y Helen LindesVER GALERÍA



Una pareja de moda y a la moda
La paradisíaca isla de Ibiza ha sido el lugar elegido por esta idílica pareja. Los enamorados fueron fotografiados a su llegada al puerto acompañados de amigos. Muy felices y enamorados, se trasladaron en una lancha rápida para disfrutar de una divertida jornada en alta mar. Helen, muy guapa, lució un look cómodo y chic de shorts vaqueros, camiseta de manga corta y chanclas, mientras que Rudy llevaba un bañador bermuda en tonos naranjas. Rudy y Helen, muy compenetrados en cuanto a estilo, lucieron las mismas gafas de espejo con montura blanca, dejando patente que son una pareja de moda y a la moda


Rudy Fernández y Helen LindesVER GALERÍA




En el mes de junio celebraron dos años de amor, aunque por el momento no se plantean casarse ni tener hijos: "Rudy tiene 28 años, y yo debido a mi profesión no tengo ninguna prisa, ya que ser madre significaría hacer un parón de la menos 1 o 2 años para dedicárselos a mi hijo", ha manifestado la modelo canaria, que no dudó en seguir los pasos de su novio poco después de comenzar su relación. El primer año de su relación compartieron vida en Estados Unidos, donde se trasladaron nada más conocer el destino de NBA de Rudy. En septiembre de 2012 la pareja se instaló en Madrid, ya que Rudy, tras recuperarse de una intervención quirúrgica por problemas en la espalda, fichó finalmente por el Real Madrid. 


Helen Lindes y Rudy FernándezVER GALERÍA


A la ex Miss España le sonríe la vida en lo personal y lo profesional. Su agenda está repleta de contratos profesionales tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En el amor, su historia con Rudy Fernández no ha hecho más que consolidarse desde que decidiera irse a vivir con él cuando llevaban apenas cuatro meses saliendo. Por lo que respecta a Rudy, también es un joven triunfador, que ha destacado en el mundo del baloncesto tras conquistar el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006 y llevarse la medalla de oro del Eurobasket de 2009. Además, este año terminó la temporada ganando la Liga con su equipo. La vida le sonríe a esta atractiva pareja.

Más sobre: