Los hermanos Gasol presumen de mujeres en una noche en la ópera del Liceu

Disfrutaron de la función de 'Madama Butterfly' que se está representando estos días en la Ciudad Condal

Uno recién casado y el otro cada día más enamorado aunque, por el momento, sin planes de pasar por el altar. Los hermanos Gasol pueden presumir de estar viviendo sin duda una de las etapas más felices de sus vidas y sólo hay que verles para demostrarlo. ¿Las culpables? Sus chicas, que son su mayor apoyo y las mujeres con las que han decidido compartir su día a día. Esta semana pudimos ver a Pau y a Marc Gasol acudiendo al teatro acompañados por sus respectivas parejas, Silvia López y Cristina Blesa, para disfrutar de una noche mágica con una función de la ópera Madama Butterfly que estos días se representa en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona. Las parejas no quisieron perderse este clásico de Puccini coproducido por el Liceu y la Royal Opera House de Londres con el que el próximo día 29 se cierra la temporada liceística.


nullVER GALERÍA


Para esta velada tan especial, ellos se decantaron por elegantes trajes en tonos oscuros, al igual que Silvia, que eligió un minivestido con pronunciado escote de color negro y cinturón naranja, mientras que la encargada de poner el toque de color a la noche fue Cristina, que estaba radiante con un favorecedor vestido de color aguamarina.

Fueron recibidos por Joaquim Molins, presidente del Liceu, quien los acompañó al palco del primer piso desde donde pudieron disfrutar del espectáculo. En el descanso aprovecharon para visitar el Círculo del Liceu, invitados por su presidente Ignacio García-Nieto.

Una boda de lo más original
Marc y Cristina se dieron el 'sí, quiero' hace dos semanas en un enlace poco convencional en la masía de Can Riera de la Pineda, una antigua villa romana que fue restaurada en 2004, situada en Arbúcies, Girona. El novio, de 28 años, llevó para su gran día un traje de color beige, mientras que la novia, de 26, lució un original diseño en dos colores: un cuerpo con encaje de color blanco, con escote y cuello cerrado, una vaporosa falda de tul de color verde manzana, que remató con un peinado con ondas y una diadema de plata. Un look con el que parecía una princesa de cuento. Entre los invitados se encontraban, además de su hermano Pau y Silvia, varios compañeros de profesión como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio, Ricky Rubio y Sergio Llull, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más