Ana Boyer luce 'tipazo' en Ibiza

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer disfruta de unas vacaciones junto a unos amigos en la isla balear

Ana Boyer ya se encuentra descansando en Ibiza. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer disfruta de unas vacaciones en la isla Pitiusa en compañía de unos amigos. La joven, que el pasado mes de junio finalizaba su segunda carrera, Dirección y Administración de Empresas -la primera fue Derecho-, se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de uno de los destinos favoritos de los jovenes en España.


Ana BoyerVER GALERÍA



Ana y sus amigos subieron a una embarcación para surcar las aguas del Mediterráneo. Con un look playero y chic de short blanco y una camisa vaquera muy cortita, la joven presumió de tipazo mientras disfrutaba junto a un grupo de amigos de un agradable rato de risas a bordo de un barco en altar mar. Después, para recuperar fuerzas, disfrutaron de un aperitivo y pusieron fin a su jornada marinera a bordo de una lancha que les condujo a tierra firme.


Ana BoyerVER GALERÍA



La hija menor de Isabel Preysler, que ha obtenido una doble titulación y se le abre un abanico de posibilidades respecto a su futuro profesional, no planea de momento trabajar fuera de España ya que quiere permanecer al lado de su padre, Miguel Boyer, que aún se recupera del ictus que sufrió a principios de 2012. De hecho en los últimos meses tras terminar sus estudios. la benjamina de Isabel Preysler ha trabajado como imagen de diferentes firmas y ha demostrado ser digno relevo generacional de una de las familias más glamurosas del panorama nacional.

Más sobre

Regístrate para comentar