Preparando cócteles y ejerciendo de Dj, Rafa Nadal nos enseña su lado más desconocido

Amigo de sus amigos y entregados a sus fans, así podríamos definir al tenista español, Rafael Nadal, ‘Rafa’, para esos amigos que siempre le apoyan y le siguen tanto dentro como fuera de las pistas. Cercano, divertido y atento, Rafa ha ampliado este fin de semana un poco más su lista de admiradores y no solo de nuestro país sino de todas las partes del planeta. Convertido en el embajador de la campaña de Responsabilidad Social Global de Bacardi Limited que tiene que ver con el consumo responsable de bebidas alcohólicas, Nadal se convirtió en el anfitrión de una fiesta única que tuvo lugar en la lujosa villa Castell de Manresa.

nullVER GALERÍA

 

Bajo el título de ‘La Fiesta de los Campeones’, el tenista dejo ver su lado más divertido, no solo aprendiendo los misterios de una mesa de mezclas, charlando con sus amigos o realizando y tomando algún que otro cóctel creado por el mismo, sino también conociendo a esos fans llegados de Argentina, Australia, China, Alemania, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Singapur, Tailandia, Reino Unido, los Estados Unidos o Venezuela y que gracias a un concurso organizado por la marca de bebida lograron conocer a su ídolo. 

 

VER GALERÍA



"Ha sido un fin de semana estupendo, de verdad que he disfrutado siendo anfitrión" afirmaba el tenista, quien contó entre sus invitados con la presencia de Laura Whitmore, una de las DJ y presentadoras televisivas más conocidas del Reino Unido, que ayudó a Rafa a poner en marcha la fiesta. 

 

VER GALERÍA



La estrella del tenis, que admitió que se le dan mejor los reveses que eso de las mesas de mezclas, estuvo de acá para allá, y es que en Mallorca es dónde mejor se siente, su casa, y al lugar que siempre regresa en cuanto que tiene la menor ocasión.

Más sobre: