Fonsi Nieto de nuevo enamorado

El expiloto de motociclismo mantiene una relación con una joven camarera llamada Marta Castro

El corazón de Fonsi Nieto vuelve a estar ocupado. Meses después de su ruptura con Alba Carrillo, con quien tuvo a su hijo Lucas, el expiloto de motociclismo ha recuperado la ilusión junto a Marta Castro, una chica algo más joven que él a quien conoció en la noche madrileña. El famoso Dj ha publicado en las redes sociales una foto con su nuevo amor durante una cena romántica en Ibiza, donde disfrutaron juntos de unas vacaciones. "Cenita en 2 lunas ibiza... #love #dinner #doslunas #happy".

Fonsi Nieto y Marta CastroVER GALERÍA



Parece que la relación va en serio y el famoso Dj ya la ha presentado a su círculo de amigos más cercano. Por el momento no viven juntos, pero se les ha visto en numerosas ocasiones juntos en la lujosa casa que tiene el expiloto en la lujosa urbanización La Finca. Marta Castro, que trabajó de camarera en algunos de los locales más de moda de la capital, a su vez ha publicado una foto de ellos dos juntos mirándose embelesados en la que grita a los cuatro vientos su amor por Fonsi: TRUE LOVE (amor verdadero). 


Fonsi Nieto y Marta CastroVER GALERÍA



En noviembre, Alba Carrillo y Fonsi Nieto confirmaban el fin de su relación.  Aunque las primeras semanas no fueron fáciles, poco a poco la normalidad se fue imponiendo en su vida  y llegaron a un acuerdo en la custodia de su hijo. Al igual que Fonsi, Alba Carrillo encontró la felicidad al lado de Feliciano López. Recientemente vimos a la modelo con su hijo Lucas en Gijón, donde Feliciano López participaba en un torneo solidario. A esta cita no solo acudió a animarle Alba, sino también el pequeño Lucas, con el que Feliciano parece llevarse a las mil maravillas.

Más sobre: