Elena Tablada luce figura en Ibiza junto a su chico, Daniel Arigita

La diseñadora y bloguera de hola.com ha puesto rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de unos días de relax

nullVER GALERÍA


Ya llevan casi dos años juntos y cada día están más enamorados. Al igual que innumerables rostros conocidos, Elena Tablada también ha elegido Ibiza para escaparse de la rutina y disfrutar de unos románticos días de sol y playa en compañía de su novio, Daniel Arigita. La diseñadora y bloguera de hola.com lució su envidiable figura con un biquini en tonos granates y blancos, que combinó con unas maxi gafas de sol, mientras que su chico tampoco se quedó atrás en cuanto a 'cuerpazo' se refiere y se decantó por un bañador de color rojo y un llamativo collar.
 

VER GALERÍA


Fiel a su estilo, tras disfrutar de un día de lo más refrescante, la pareja regresó al hotel, momento en el que pudimos ver el look playero elegido por Elena: top de estampado geométrico, falda larga estilo pareo de color amarillo, chaleco vaquero, además de un maxi bolso y sombrero. Después, también aprovecharon para darse un baño en la piscina, tal y como muestra esta provocativa instantánea publicada por la diseñadora en su perfil personal de Instagram. "Good Morning instamigos!!! #sundayfunday #sinfiltros #ibiza ¡QUE LO DISFRUTEN!", escribió junto a la foto. "En #ibiza con @elenatablada #asisi", añadió el empresario madrileño compartiendo otra instantánea de estos días de vacaciones.

 

VER GALERÍA


No cabe duda de que Elena está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y hace unas semanas confesó que no descarta pasar por el altar con su chico. "Lo que tenga que venir ya vendrá. Mi propósito es ser feliz", aseguró, y añadió: "Cada minuto disfruto de la compañía de Daniel, de la felicidad que me hace sentir y de todas las cosas buenas que me aporta".

Nuestra bloguera, que ha confesado en más de una ocasión que le encantaría repetir la experiencia de ser madre, está inmersa en un nuevo proyecto profesional enfocado en ropa resort y trajes de baño. "Estoy preparando el lanzamiento de una firma de ropa llamada E+23. Me he asociado con una amiga que estudió conmigo y es un proyecto que contemplo con mucha ilusión. Aparte del reto que supone, también porque voy a tener una socia, y eso hará que todo sea más llevadero y divertido. Es muy diferente a lo que ocurre con ETNA, que estoy yo sola y a veces se hace complicado", afirma.

Más sobre

Regístrate para comentar