Romina Belluscio: 'Nunca me he sentido tan unida a nadie como a José, me ha dado lo mejor de mi vida, mi hijo'

La presentadora argentina y su pareja, el exfutbolista Guti, han admitido que por el momento no tiene planes de boda

El arte de la seducción parece tener un nuevo nombre propio, el de la argentina Romina Belluscio. La presentadora ha hecho un alto en sus vacaciones en Ibiza para presentar en Madrid la nueva cerveza 'San Miguel Fresca', con la que Romina parece estar encantada debido a su baja graduación. En una playa improvisada en pleno Paseo de la Castellana, la pareja del exfutbolista Guti habló de su trabajo, de su hijo y de su chico, a quien definió como un auténtico padrazo.

 

nullVER GALERÍA



Con un ajustado vestido blanco, cuyo original escote dejaba poco espacio a la imaginación y mucho a la sensualidad, la presentadora argentina admitió que quiere ir retomando poco a poco sus compromisos profesionales, siempre y cuando pueda compaginarlos con pasar tiempo junto a su hijo Enzo, quien vino al mundo el pasado mes de enero y el principal motivo de su felicidad. "Estoy super bien, muy feliz y disfrutando de la familia" confesaba Romina.

Embelesada con su pequeño, Romina ha admitido que está echando el resto con su hijo y que al igual que ella quiere que tenga una infancia plenamente feliz. "Está enorme, está muy grande, ha crecido muchísimo. Pegan tantos cambios desde el primer mes a ahora que tiene ya seis meses, es un gusto, se ríe a carcajadas, es simpatiquísimo desde que se levanta hasta la noche, te da una sonrisa, es una maravilla" relataba la orgullosa mamá.

 

VER GALERÍA



Romina, quien de momento solo admitirá trabajos en Madrid que garanticen el bienestar de su hijo y no la alejen de él, ha contado lo que ha supuesto para ella ser madre, una experiencia única e inigualable. "Cuando te planteas ser madre, piensas que muchas cosas van a cambiar, van a mejorar, pero hasta que no eres madre, no te imaginas lo mucho que todo va a mejorar y lo grande que va a ser esta experiencia. Estoy super feliz. Tener a Enzo me ha superado totalmente mis expectativas".

En cuando al tema de ampliar la familia y repetir la experiencia, la argentina lo tiene claro: "Es muy pronto. A día de hoy no me lo planteo porque quiero darle todo el tiempo que puedo a él, quiero volver a trabajar y poder compaginarlo y con dos es más complicado".

La pareja de Guti, quien admite que fue idea del exfutbolista ponerle una graciosa cresta al pequeño Enzo, solo tiene palabras de cariño hacía él, junto el que atraviesa una etapa de su vida inmejorable. "Estamos muy bien y felices, disfrutando del enano y disfrutando de sus cambios. El niño tiene locura con su padre, se ríe a carcajadas, le busca constantemente y es una pasada" afirma la atractiva presentadora.

 

VER GALERÍA



Romina Belluscio, quien en breve volverá a Ibiza para seguir disfrutando de sus días de descanso y de la compañía de su novio y su bebé, también compartirá parte de sus vacaciones con los hijos mayores de Guti, Zaira, de 13 años, y Aitor, de 11, fruto de la relación del exjugador con Arantxa de Benito, a quien esta semana veíamos ya en la isla. "Los hijo de Guti adoran a Enzo, son unos niños muy buenos, muy educados y encantadores" afirmaba Romina.

Deseando volver junto a su pequeño, la presentadora argentina aseguraba que Enzo ya apuntaba maneras como futbolista. "Tiene una mezcla. El cuerpo es totalmente de su padre, tiene unas piernas que te las comes, de futbolista total, los ojos de su padre. El corte de cara, más redondito, es mío" comentaba Romina, quien ha continuación añadía que de momento no tenían planes de boda, pues su hijo era, de momento, el encargado de ocupar todo su tiempo. “Los planes de boda ahora mismo no me lo planteo, estoy muy tranquila, estamos muy bien, yo he estado casada y nunca me he sentido tan unida a ninguna persona como lo estoy con José, además él me ha dado lo mejor que tengo en mi vida, mi hijo Enzo”.

Así que por el momento, Romina y Guti viven el momento y en ese momento no cabe ni la boda ni un hermanito para Enzo.

Más sobre

Regístrate para comentar