Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¿a un paso de llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo?

Tres meses después de anunciar públicamente su ruptura, parece que Kiko Rivera y Jessica Bueno están a punto de llegar a un acuerdo sobre la manutención y el régimen de visitas de su hijo Francisco, nacido el 6 de noviembre de 2012. El hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana, quien ha tenido que ir acostumbrando a verse separada de su hijo los días que le corresponde estar con su padre, habrían decidido sentarse a hablar junto a sus abogados llegando así a un preacuerdo que tendrá que ser ratificado tras el verano.

 

nullVER GALERÍA


Kiko, que se encuentra de gira con sus bolos por las distintas ciudades españolas, ha confiado el cuidado de su hijo a su madre, quien está encantada ejerciendo su papel de abuela con el pequeño Francisco, de 8 meses. 

Jessica, quien de momento ha preferido guardar silencio en cuanto a los detalles del acuerdo al que habría llegado con su expareja, continúa combinando su papel de madre con sus compromisos profesionales como modelo, así como con su nuevo chico, el futbolista Jota Peleteiro, con el que ha disfrutado de unas tranquilas y relajadas vacaciones en Ibiza.

 

VER GALERÍA

 

Pendientes de ratificar el acuerdo y de cerrar algunos puntos clave, todo apunta a que Kiko, quien también ha rehecho su vida junto a la modelo Triana Ramos, finalmente tendría que pasarle a la modelo 1.500 euros en concepto de manutención del pequeño, que lejos quedan de los 3.500 euros que se rumoreó que pedía Jessica. Además del asunto económico, la expareja también habría llegado a una vía de entendimiento sobre el régimen de visitas, en el que se estipula que el padre podrá ver a su hijo de lunes a Jueves, mientras que el resto de la semana estará con su madre.


VER GALERÍA


A la espera de cerrarse definitivamente este acuerdo, en principio, quedaría vigente hasta que el niño cumpliera los tres años, momento en el que se tendría que volver a revisar el acuerdo establecido.

Más sobre

Regístrate para comentar