Sara Carbonero, una chica de moda en la dulce espera

La periodista deportiva se encuentra ya en su tercer mes de embarazo

Sara Carbonero se encuentra descansando y reponiendo fuerzas para afrontar con energía las que será una de las etapas más felices de su vida, la llegada de su primer hijo. La periodista, a quien la semana pasada veíamos en la portada de ¡HOLA! en compañía de su chico, Iker Casillas, disfrutando del sol y la playa en las islas Seychelles, acaba de convertirse en la nueva imagen de The Hip Tee, la marca española de camisetas vintage, a la que la periodista es muy fiel.

 

nullVER GALERÍA



Sara, quien el pasado mes de mayo, antes de que saltara la noticia de su embarazo, colaboraba con la firma diseñando una camiseta solidaria que formó parte de una campaña de The Hip Tee con Cruz Roja, tiene ese poder de convertir en moda todo lo que toca y prueba de ellos es la gran repercusión que tuvieron las camisetas cuando la periodista deportiva las lucía.

Pero a pesar de su encontrarse en sus primeros meses de gestación, cambios que ya se empiezan a notar levemente en su figura, la novia de Iker Casillas, no ha cancelado sus compromisos profesionales y parece seguir adelante con ellos convirtiéndose en imagen de esta firma propiedad de las diseñadoras Claudia Hernández y Claudia Fabra, quien ya han contado en sus filas con modelos de la talla de Laura Ponte, Eugenia Silva o Verónica Blume, y quien en esta ocasión han querido contar con Sara, quien a pesar de no ser modelo profesional, reúne los principios de la marca.  

"Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española", dijo Sara Carbonero. "Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador", añadió la periodista.

 

VER GALERÍA



Convertida en una it girl españolas por excelencia, Sara deberá buscar ahora su estilo premamá, ya que todo el mundo estará pendiente de su vestuario, así como de su incipiente barriguita. Asidua a los vaqueros y las plataformas, seguro que Sara no dudará en enfundarse la nueva colección de camisetas de The Hip Tee, así como sus nuevos jerséis de Tricot con los que ha posado de esta forma tan espectacular ante el objetivo del fotógrafo estadounidense el fotógrafo James Macari.

Sara Carbonero quien celebran este mes junto a Iker sus tres años de amor, se encuentra embarazada de aproximadamente 15 semanas, algo más de tres meses, por lo que la pareja se convertirá en padres a finales de año.

Más sobre: