Clemente y Alex Lequio, dos fanáticos de la moda, con una afición en común, la música

Los dos hermanos aprovecharon su paso por Madrid para acudir, en diferentes días, a la primera pasarela madrileña de moda masculina

La pasarela MFSHOW Men, la primera dedicada a la moda masculina en España, nos ha descubierto algunos hombres adictos a las últimas tendencias que desconocíamos. Si el primer día de desfiles veíamos en el front row a Clemente Lequio, de 25 años, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, ayer el que tomaba notas desde la primera fila de que es lo que se llevará la temporada primavera/verano 2014, era Alex, de 21 años, el único hijo de Alessandro y Ana Obregón.

nullVER GALERÍA

 

Convertidos en dos ‘fashion victim', los dos hijos de Alessando Lequio disfrutaron mucho con las propuestas de los diseñadores, aunque lo que verdaderamente les apasiona tanto a uno como al otro es la música. Clemente, quien acudió a la pasarela luciendo un elegante traje de chaqueta azul marino, ha hecho de su afición su profesión y tal y como confesaba antes del comienzo de los desfiles vive acaballo entre Milán y Berlín debido a su trabajo como Dj.

"Produzco mi música, tengo mi propio sello discográfico, música underground, vivo entre Milán y Berlín y arriba y abajo" admitía Clemente, a quien en el año 2009 vimos debutando como modelo en la Barcelona Bridal Week 2010. El hijo de Antonia Dell'Atte, quien confiesa abiertamente que no le pesan los apellidos de sus padres, es un chico muy maduro que sabe que es lo que quiere, a pesar de su juventud. "El día que venga a Madrid con mi música, no será por mi nombre, será por otra trayectoria que haya tomado" afirmaba Clemente.

Con proyectos pendientes en Milán y con un verano aún sin definir, el hijo de Alessandro y Antonia vive ahora centrado en su música, la que ha dejado por unas horas por la moda.

 

VER GALERÍA



Alex, por su parte, continúa con sus estudios universitarios en Carolina del Norte y aunque la música es una de sus grandes hobbies, parece que de momento, no la ha convertido en su forma de vida. Luciendo un look más informal que el de su hermano, vaqueros y camiseta, y con una sonrisa de oreja a oreja, Alejandro Lequio, pasa unos días de vacaciones en Madrid, de los cuales invirtió uno en acudir a la pasarela MFSHOW Men.

 

nullVER GALERÍA



El único hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, quien no es demasiado asiduo a esto de los actos públicos, ya que vive en Estados Unidos, sorprendió a todos en septiembre de 2011 haciendo público en YouTube un videoclip de una canción de ‘hip hop’ en la que mostraba su descontento con el trato que había recibido de algunos medios de comunicación, esta fue su más sonada incursión en la música, a la que han seguido otros vídeos de Alex rapeando, en donde deja claro que eso de rimar le gusta mucho.

Más sobre: