En ¡HOLA! Reportaje exclusivo de Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía continúa

Este miércoles, la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle llena de excepcionales reportajes. En su portada, tres reportajes exclusivos y dos bodas.

En primer lugar ¡HOLA! de esta semana descubre a la Isabel Preysler nunca vista. Con toda la alegría de su reencuentro con su nieta, Sofía, y junto a su hija mayor, Chábeli, descubrimos a una Isabel diferente a la que estamos acostumbrados a ver, que no duda en lanzarse al suelo para compartir juegos con su nieta. Por primera vez han sido fotografiadas juntas en un excepcional reportaje lleno de ternura y alegría. Tres generaciones de una saga irrepetible: la dinartía Preysler continúa.



null



En la portada también figura unas fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, con look informal, cuando se dirigían a un cine de verano en el centro de Madrid.

También aparece una de las entrevistas más esperadas.  Sonia Ferrer habla en exclusiva tras las declaraciones de su ex marido, Marco Vricella: "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos últimos años con Marco".

Y para completar la edición de ¡HOLA!, las bodas de Leticia Calderón, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, con Manuel de Lastra marqués de Torrenueva, y la de Xavi Hernández, rodeado de las grandes estrellas del Barcelona.

Un número de la revista donde encontrarán sorpresas página tras página, que no se pueden perder. Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: