Arantxa de Benito, una madre cómplice, divertida y muy 'chic', de compras por Ibiza

La que fuera pareja del exfutbolista Guti se encuentra pasado unos días de vacaciones en la isla en compañía de dus dos hijos

Arantxa de Benito ha sido una de las últimas caras conocidas en dejarse ver por el destino de playa más solicitado estos días, Ibiza. La que fuera pareja del futbolista Guti, ya se encuentra disfrutando en la isla en compañía de sus dos hijos, Zaira, de 13 años, y Aitor, de 11, fruto de su relación con el jugador.

 

nullVER GALERÍA



La expareja de José María Gutiérrez ‘Guti’ se ha dejado ver por las calles de la isla disfrutando de una jornada de compras en compañía de sus dos hijos, con los que Arantxa se ha mostrado muy cómplice. Ataviada con un moderno vestido degradado al que ha añadido un sombrero de vaquero y unas botas de cowboy, la que fuera presentadora no dejó de reír y bromear junto a Aitor y Zaira, quien a sus 13 años ya supera en altura a su madre.

Arantxa, a la que hace tan solo unos días veíamos acudiendo al concierto que Bon Jovi ofreció en Madrid acompañado por su nuevo novio, el relaciones públicas Agustín Etienne, no cuenta en estos días con la compañía de su chico, con el que tan solo lleva unos cuatro meses de noviazgo y al que aún está conociendo.

 

VER GALERÍA



A quien quizás se cruce Arantxa de Benito sea a su expareja, Guti, y su chica, Romina Belluscio, quienes también han elegido Ibiza para desconectar de la rutina. El que fuera jugador del Real Madrid y la presentadora argentina aterrizaron en la isla a finales del pasado mes de junio para pasar unos tranquilos días en familia junto a su hijo Enzo, en la residencia que el exfutbolista posee en la isla.

Más sobre

Regístrate para comentar