Belleza y elegancia 'made in Spain' en la primera pasarela íntegramente masculina

Naty Abascal, Luis Medina, Sebastián Palomo, Mar Flores, Oscar Higares, Gonzalo Miró, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, entre los asistentes a la Madrid Fashion Show Men

El Museo del Traje acogió la primera edición de MFShow Men, la primera pasarela íntegramente masculina de nuestro país. Soloio, Mirto y Emidio Tucci fueron las tres primeras firmas que presentaron sus propuestas para la próxima temporada Primavera/ Verano 2014.

Sebastián Palomo, Naty Abascal y Luis MedinaVER GALERÍA



Entre los asistentes que no quisieron perderse el evento, pudimos ver a multitud de rostros conocidos. Mar Flores, retirada desde hace años de las pasarelas pero muy vinculada al mundo de la moda, acudió para tomar nota de lo que en este caso ellos, llevarán la próxima temporada. Su marido, Javier Merino, que no pasa por su mejor momento tras el cierre de varios de sus negocios en Madrid."Tenemos una relación maravillosa, y él sabe que confío en él y cuenta con mi apoyo en todo”, señaló Mar Flores. La mujer de javier Merino acudió al desfile de Soloio, y más tarde al de Mirto, en el que compartió front row con Luis Medina, así como por el matrimonio formado por Mabel Lozano y Eduardo Campoy. El hijo de Naty Abascal, que vuelve a disfrutar un verano más de su soltería, llevó en esta ocasión un look casual con camisa, pantalón corto y zapatillas deportivas.


Luis Medina y Mar FloresVER GALERÍA



Tampoco faltaron a la cita Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. La bella modelo lució un pijama pant en blanco y negro que combinó con una transparente blusa en los mismos colores. Otras caras conocidas fueron las de Boris Izaguirre, los toreros Sebastián Palomo Linares Danko y Óscar Higares, Gonzalo Miró, recién llegado de Ibiza, o los actores Alex González, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que lució un vestido con cuerpo negro y falda estampada.


Arantxa del Sol y Finito de CórdobaVER GALERÍA




Sin duda el desfile que más protagonismo acaparó durante la jornada fue el de Emidio Tucci. Naty Abascal, reina de la elegancia, se decantó por un colorido vestido estampado para la ocasión que acompañó con tacones plateados. Quien también acaparó los flashes de los fotógrafos fue Bimba Bosé, y no solo por su peculiar vestuario, sino porque acudió acompañada de su nuevo novio. Tras varios años de matrimonio con el músico y realizador Diego Postigo, y dos hijas en común, ahora Bimba aparece en público al lado de este joven con el que sin duda comparte el estilo que siempre la ha caracterizado.

Mónica Hoyos, Álex González y Gonzalo MiróVER GALERÍA



Tan solo unos días después del triste fallecimiento de Concha García Campoy, acudió al desfile a Gonzalo Miró, quien como se sabe estaba muy unido a ella. “Ha sido un palo tremendo, una bofetada inesperada porque aunque todos sabíamos que estaba malita ella estaba peleando y lo que pasó no se lo esperaba nadie”, afirmaba el hijo de Pilar Miró. Gonzalo vive felizmente enamorado de su novia Ana Isabel Medinabeitia, a la que según explico apreciaba la periodista: “Ana tenía la aprobación de Concha, lo cual era muy importante”. 


Oscar Higares, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Clemente LecquioVER GALERÍA



La pasarela de moda continuará, durante los próximos días, en el  Centro Cultural Conde Duque. Escenario sobre el que veremos las creaciones de otros diseñadores como Eduardo Rivera, García Madrid, Lander Urquijo, X-Adnan, Martín Waschbaer, Tenkey, Hominem y El Ganso. Firmas de lujo que nos presentan a un hombre elegante pero que no renuncia a lo contemporáneo. Sobre la pasarela, y luciendo las creaciones de estos once diseñadores, veremos casi medio centenar de modelos. Entre ellos, destacará la presencia de Nicolás Coronado o Jose Lamuño, conocidos por sus apariciones en importantes series de televisión, de Miguel Ángel Herrera, actual pareja de la cantante Soraya Arnelas o de David Guilló, uno de los top models masculinos más cotizado en nuestro país.

Más sobre: