Milan Piqué, un bebé viajero muy popular en las redes sociales

Las primeras vacaciones del hijo de Gerard Piqué y Shakira están siendo retransmitidas por sus propios padres en Twitter

Se les cae a baba y el orgullo puede llegar a palparse en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Ni Shakira ni Piqué pueden resistirse a colgar imágenes de Milan en Twitter y eso a nosotros, personalmente, nos encanta. La pareja ha decidido hacer cómplices a sus seguidores de todos y cada uno de los progresos del pequeño, que ya disfruta junto a sus papás de sus primeras vacaciones.

 

null

 



Y es que si ayer era Gerard Piqué quien colgaba en su perfil de Twitter una foto de su hijo recostado en el asiento de un avión preparado para surcar los cielos, hoy ha sido su mamá, quien ha publicado una instantánea de Milan, esta vez en compañía del futbolista, por el que la cantante colombiana siente verdadera devoción.

 

 



En la imagen podemos ver al jugador azulgrana en su residencia vacacional sosteniendo en brazos al pequeño Milan, de 6 meses, quien parece estar encantado de estar junto a su papá. "¡Vacaciones con papi!" reza el mensaje escrito por Shakira junto a la graciosa imagen.

 

 

Shakira y Piqué prometieron hacernos cómplices del crecimiento de su Milan, quien vino al mundo el pasado 22 de enero, y dicho y hecho, pues tanto la cantante como el futbolista, nos deleitan cada cierto tiempo, y con bastante frecuencia, con imágenes de su hijo, quien, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los bebés más populares del mundo y de las redes sociales.



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema