15 JULIO 2013

Alba Carrillo y su hijo Lucas, los mejores animadores de Feliciano López

La modelo y su hijo, fruto de su relación fallida con Fonsi Nieto, viajaron hasta Gijón para ver disputar un torneo solidario del tenista

No cabe duda: Alba Carrillo vuelve a atravesar un dulce momento en su vida. Superada su ruptura con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, Lucas, vive un inmejorable momento personal al lado de su nueva pareja, el tenista Feliciano López, con el que se ha dejado ver este fin de semana en Gijón, ciudad a la que viajó el deportista para disputar un torneo solidario, la 50º edición del torneo 'Dionisio Nespral' que se disputó en el Club de Tenis de la ciudad asturiana y al que no solo acudió animarle la modelo, sino también su hijo, Lucas, con el que Feliciano parece llevarse a las mil maravillas.

 

null



Alba, quien admitía hace unos días sentirse muy mimada al lado del tenista, aprovechó un hueco vacío en su agenda para estar al lado de los dos hombres de su vida, su hijo y su novio, con el que ha recuperado la ilusión y la sonrisa. Y es que después de unos días separados debido a los compromisos de la modelo en Gran Canaria, donde fue una de las protagonistas de los desfiles de Moda Cálida de este año, las ganas de reencontrarse con su chico eran enormes, de ahí que la que fuera concursante en 'Supermodelo' se desplazara hasta la ciudad asturiana para reencontrarse con él.

La relación entre Alba y Feliciano parece ir viento en popa y prueba de ello es que el tenista conozca ya al hijo de su novia, quien no descartaba la idea de aumentar la familia al lado del tenista en un futuro, tal y como dejaba claro en una de sus declaraciones. "Me gustaría tener más hijos, pero no me lo planteo. Yo, como hija única, me he aburrido mucho y creo que Lucas, por el momento, tendrá que pasar por lo mismo" afirmaba Alba.

En cualquier caso y a pesar de la bonita estampa de ver a los tres juntos, parece que los niños deberán esperar ya que tan solo llevan unos cuantos meses de relación y aún les queda mucho por conocerse, aunque parece que lo suyo va muy en serio.

 

null



Alba Carrillo y Feliciano López comenzaron a salir el pasado mes de enero y lo que empezó como una amistad en un momento complicado para Alba, tras su separación de Fonsi Nieto, fue convirtiéndose en algo que no pudo, aunque quiso, frenar. Tras una ruptura difícil, su última intención era comenzar una nueva relación, pero, tal y como ha explicado a sus íntimos, la vida la sorprendió, y el amor no se puede frenar. De esta forma, Feliciano fue escalando puestos en el corazón de la modelo. Y lo curioso del caso es que el tenista, que en numerosas ocasiones ha dejado patente que no es amigo de demostrar sus sentimientos en público, con Alba ha dado un giro radical. Todo naturalidad. Ni exhibe ni esconde lo que siente; simplemente se dedica a disfrutar de su momento con total normalidad. Juntos se les ve a gusto y felices y dando importantes pasos en una relación que atraviesa su primer verano juntos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...