Las chicas del Barça acaparan todas las miradas en la boda de Xavi Hernández

El futbolista y su novia, Nuria Cunillera, se dieron el 'sí, quiero' en la localidad gerundense de Blanes

null


La localidad gerundense de Blanes se vistió este sábado con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera. El jugador del FC Barcelona y la periodista se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra ante unos 180 invitados y que reunió a una buena parte de la plantilla azulgrana. La pareja, que hace algunos días contrajo matrimonio en el juzgado civil de Ullastrell, se conocieron hace ya un año y medio, tiempo suficiente para darse cuenta de que quieren pasar juntos el resto de sus vidas.


null

A pesar de que los grandes ausentes fueron Iker Casillas y Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira, y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, los demás futbolistas y sus respectivas parejas consiguieron acaparar todas las miradas a su llegada al enlace. Como era de esperar, el primero en llegar fue el novio, acompañado de sus padres a bordo de un Mercedes. Tras él, pudimos ver a Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona, embarazada de su tercer hijo, al centrocampista del Barça Sergio Busquets, los ex azulgranas Santi Ezquerro, Oleguer Presas, Gabri García y Albert Jorquera, así como el ex jugador del Athletic de Bilbao Joseba Etxeberría, además del doctor del FC Barcelona, Ricard Pruna.

 


Los últimos en entrar, acompañados de sus parejas, fueron Cesc Fábregas, Leo MessiPedro Rodriguez y Andrés Inesta, que llegaron todos juntos en un autocar y despertaron el furor de los aficionados que esperaban en la puerta para verles en este día tan especial.

Los estilismos elegidos por las chicas del Barça no pasaron desapercibidos. Así, frente a la siempre elegantes y correctas Ana Ortiz y Yolanda Ruiz, mujeres de Iniesta y Pepe Reina respectivamente, destacaron los vestidos algo más atrevidos de las parejas de Messi y Cesc, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, que se decantaron por las transparencias y las aberturas que dejaban al descubierto sus piernas. Carolina, novia de Pedro, que el pasado mes de abril dio a luz a su primer hijo, se decantó por un diseño corto al igual que Patricia González, mujer de Villa.



Como manda la tradición, la novia fue la última en llegar y lo hizo casi una hora y veinte después de que su futuro marido entrara en el Jardín Botánico de Blanes. Para el que, sin duda, ha sido uno de los días más importantes de toda su vida, Nuria confió en la diseñadora Rosa Clará, y causó verdadera sensación con un espectacular vestido de escote corazón con superposición de encaje en el cuello y el cuerpo, impresionante falda de tul y un largo velo que llevaba recogido en un romántico moño alto.

Los recién casados y sus invitados, se trasladaron a El Convent, un edificio del siglo XVI convertido en restaurante de bodas con una situación privilegiada sobre el mar, donde tuvo lugar el banquete y la posterior fiesta para poner el broche de oro a este día tan especial. Al igual que Iker y Sara, las islas Seychelles podría ser el paraíso escogido para disfrutar de su luna de miel, antes de que el jugador del Barça tenga que reincorporarse al equipo para empezar la pretemporada del equipo azulgrana.

 

Donarán los regalos de su boda para construir un hospital
Xavi y Nuria han decidido donar las aportaciones recibidas como regalo de bodas a un proyecto conjuntamente impulsado por el Hospital San Joan de Deu y la Obra Social “la Caixa”, de la que el futbolista es embajador. Este bonito gesto conjunto de la pareja, permitirá la puesta en marcha de un nuevo Hospital de Día para niños con enfermedades graves instalado dentro del centro hospitalario de San Joan de Deu, en Barcelona.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema