Rocío Carrasco y Fidel Albiac, noche en el teatro junto a María Teresa Campos

A pesar de que nos encontramos ya casi a mediados de julio en Madrid sigue habiendo mucha gente que disfruta de la oferta cultural de la capital. Haciendo frente a las altas temperaturas y con ganas de echarse unas risas numerosas caras conocidas se congregaron la noche del jueves en el teatro madrileño de La Latina para ser testigos del estreno de la renovada obra Sofocos, rebautizada como Más sofocos.

 

null



Tras ocho meses en cartel y una gira que la llevó por varias ciudades de la geografía española, la obra de teatro protagonizada por Lolita y Fabiola Toledo y las recién incorporadas, y Loles León y Alicia Orozco, contó en su patio de butacas con la presencia de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, en una de las pocas salidas públicas de la pareja. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no posó junto a su novio ya que éste prefirió no pararse ante los medios y dejar el protagonismo a su chica. Ella, muy sonriente, lució camisa blanca y pantalones anchos a rayas blancas y negras y posó en el photocall acompañada de un amigo.

 



En el interior no solo le esperaba Fidel sino también su amiga y confidente, María Teresa Campos, quien tampoco quiso faltar a esta cita. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! posó a su llegada junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la actriz Lina Morgan, antigua propietaria del Teatro La Latina, donde aún conserva su despacho y su palco, al cual acude cada vez que hay un estreno de estas características.

 



María Teresa, quien ya cuenta los días para marcharse a su Málaga querida, como hemos señalado anteriormente, compartió butaca con Rocío, con la que mantiene una excelente relación desde que la periodista le diera su primera oportunidad televisiva en su programa Día a día. De hecho la amistad de la presentadora y la hija de Rocío Jurado también se hace extensible a su hija, Terelu Campos, con quien el pasado mes de enero pudimos verla compartiendo una comida en un restaurante de Madrid con sus respectivas parejas, Fidel Albiac y Carlos Pombo.

 



Mónica Pont, el actor Manuel Bandera o la madre y la abuela de Elena Tablada, Elena y Vivian, también otros de los asistentes a este estreno lleno de humor, que pretende hacer un poco más llevadero este ‘sofocante’ calor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema