Una novia de verde, una bonita masía, invitados de altura… Así fue la romántica boda de Marc Gasol

Marc Gasol y Cristina Blesa vivieron el pasado fin de semana uno de los días más importantes de su vida: el de su boda. El jugador de baloncesto y su novia se dieron el “sí, quiero” en la masía de Can Riera de la Pineda, una antigua villa romana que fue restaurada en 2004, situada en Arbúcies, Girona. Un lugar lleno de encanto y rodeado de bosque, en el que pudimos ver a los novios protagonizando y una romántica sesión de fotos. 

nullVER GALERÍA

 

Marc, de 28 años, llevó para su gran día un traje de novio poco convencional, de color beige, mientras que la novia, de 26, lució un original diseño en dos colores. Un cuerpo con encaje de color blanco, con escote y cuello cerrado, una vaporosa falda de tul de color verde manzana, que remató con un peinado con ondas y una diadema de plata. Un look con el que parecía una princesa de cuento.

 

VER GALERÍA

 

Doscientos invitados fueron testigos de su enlace, entre ellos muchos "invitados de altura". Allí estuvieron varios compañeros de profesión como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio, Ricky Rubio y Sergio Llull, entre otros. Tampoco faltó su hermano y también estrella de la NBA, Pau Gasol, que fue con su novia, Silvia López. El jugador de Los Ángeles Lackers estaba muy emocionado y dejó algunos mensajes en Twitter: “Hoy es un día muy especial. ¿Sabéis por qué? Hoy se casa mi hermano”. Y al día siguiente decía: “Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana! No hay nada como disfrutar con la familia y con buenos amigos. Un saludo a tod@s!”.

 

VER GALERÍA

 

Los detalles de la ceremonia del pivot de los Memphis Grizzlies se mantuvieron en riguroso secreto y solo trascendió que fue una boda civil y que una vez finalizada se ofreció un cóctel a los invitados y después una cena en la que no faltaron los productos de la tierra.

Más sobre

Regístrate para comentar