Xavi Hernández y su novia, Nuria Cunillera, donarán los regalos de su boda para construir un hospital

El capitán del FC Barcelona y de la selección española de fútbol, Xavi Hernández, y su novia, la periodista Nuria Cunillera han decidido donar las aportaciones recibidas como regalo boda a un proyecto conjuntamente impulsado por el Hospital San Joan de Deu y la Obra Social “la Caixa”, de la que Xavi es embajador.

Este gesto conjunto de la pareja, que se dará el 'sí, quiero' este mismo sábado, 13 de julio, en la localidad gerundense de Blanes, permitirá la puesta en marcha de un nuevo Hospital de Día para niños con enfermedades graves instalado dentro del centro hospitalario de San Joan de Deu, en Barcelona.

 

null

 

El centrocampista y su futura esposa se convertirán en marido y mujer en ‘El Convent’ de Blanes, un monasterio construido en 1583 frente al Mediterráneo, envuelto por el olor de las plantas aromáticas y los pinos centenarios de los jardines que lo rodean, y con unas vistas espectaculares de la costa y que hacen de este enclave un lugar más que romántico para contraer matrimonio.

Su boda promete ser el acontecimiento social del verano y en ella veremos a algunos de los jugadores de la plantilla del Barça y, como no, a algunos de sus compañeros de selección, aunque seguro que habrá alguna que otra baja debido a que muchos de ellos se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones.

 

null

 

Al parecer los novios pretenden que la celebración sea un reflejo de su carácter discreto. Por ello se comenta que la ceremonia será íntima, familiar y se prevé que no habrá más de 150 invitados. El diario Sport se ha encargado también de desvelar el destino para su luna de miel. Las islas Seychelles podría ser el paraíso escogido por los jóvenes para pasar sus primeros días como recién casados, el mismo paraíso al que se han escapado estos días los futuros papás Iker Casillas y Sara Carbonero.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema