Mantones de manila, claveles y mucho colorido, Paloma Segrelles inaugura el verano con una gran fiesta en su residencia

Las anfitrionas fueron recibiendo a las puertas de su residencia a todos y cada uno de los invitados

nullVER GALERÍA

 

Paloma Segrelles Jr., acompañada por su madre, Paloma Segrelles, ofrecieron en su residencia madrileña una espléndida y animada fiesta para celebrar la llegada del verano. Instaurada ya como una tradición, la velada se convirtió en todo un acontecimiento social al que no faltaron los numerosos amigos de Paloma, aquellos que se han encargado de arroparla y arrancarle una sonrisa tras su separación el pasado mes de noviembre de Emilio Álvarez, padre de sus dos hijas, las mellizas Tiziana y Paloma. 


VER GALERÍA

 

Entre los invitados a la fiesta había representantes de la vida social y cultural de nuestro panorama, que no quisieron faltar a esta cita e inaugurar junto a la familia Segrelles este gran cambio de temperatura en el termómetro. Entre los invitados destacó la presencia de María Zurita, quien llegó junto a Alejandra Rojas, Luis de Medina, Fiona Ferrer, María León, Fernando Martínez de Irujo y su hermano Cayetano, Chenoa acompañada de la actriz Lydia San José, Alessandro Lequio junto a su mujer, María Palacios, Mariló Montero, Patricia Rato o Nuria March del brazo de su marido, José María Pasquín, entre otros muchos amigos de Paloma. 

 

VER GALERÍA

 

Los asistentes, que fueron recibidos por las anfitrionas en su casa de Puerta de Hierro, eligieron para esta noche de verano sus mejores galas. Destacaron por su elegancia las invitadas femeninas, pues fueron ellas las encargadas de poner el colorido a la velada. Patricia Rato con un vestido rojo pasión, Fiona Ferrer, con un moderno mono multicolor, Nuria March, con un ajustado vestido amarillo al que incorporó un mantón de manila azul, prenda que sirvió de inspiración para crear el original diseño que lució María León, quien sorprendió con una melena mucho más rubia a la que nos tiene acostumbrados. 

 

VER GALERÍA

 

María Palacios, al igual que el resto de las invitadas dio un toque flamenco a su vestuario decantándose por un vestido entallado de lunares negro, al que dio un toque de color con los complementos en rojo. Mariló por su parte se decantó por el fucsia, Chenoa por el blanco y las anfitrionas por el negro.

nullVER GALERÍA



Se echó de menos en esta tradicional cita a Genoveva Casanova, Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Manuel Martos y Amelia Bono, quienes están esperando su tercer hijo.


Más sobre

Regístrate para comentar