09 JULIO 2013

En ¡HOLA!: La felicidad de Sara e Iker en Seychelles, tras conocer que esperan su primer hijo

Este miércoles, la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle cargada de sorpresas. En su portada, cuatro grandes exclusivas y una boda. Primero, las imágenes más buscadas del momento, las de Iker Casillas y Sara Carbonero tras conocerse la feliz noticia de que están esperando su primer hijo. El capitán del Real Madrid y la periodista deportiva están disfrutando de esta inolvidable etapa de sus vidas en las paradisíacas Islas Seychelles y sólo en ¡HOLA! podrán ver las fotografías de la pareja del momento.

 

null



A la portada de la revista también se asoma Marco Vricella, el exmarido de Sonia Ferrer, que rompe su silencio tras su separación y cuenta su verdad: “No me da miedo admitir que he llorado”.

Además, podrán ver en exclusiva las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera en Formentera y las fotografías de Amador Mohedano, quien ha recuperado la ilusión al lado de una bailarina gaditana llamada Raquel.

Y para completar esta edición de ¡HOLA!, las mejores imágenes y todas las anécdotas de la boda de Alejandro Talavante y Yésica Ramírez, una celebración muy taurina y llena de arte.

Un número de la revista donde encontrarán sorpresas página tras página, que no se pueden perder. Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo