La boda de Florence Brudenell-Bruce, exnovia del príncipe Harry

null

 

Su relación con el príncipe Harry no tuvo final feliz, pero Florencia Brudenell-Bruce encontró a su príncipe azul. La exnovia del nieto de la reina Isabel contrajo matrimonio con el multimillonario Henry St. George en una romántica ceremonia al sur de Francia. La modelo inglesa, que fue la primera chica del príncipe Harry después de su ruptura con Chelsy Davy en el año 2011, lució blanca y radiante con un vestido de encaje, velo y el pelo recogido ligeramente hacia atrás.

Y para prueba, un botón: la lista de invitados al enlace incluía a la modelo Poppy Delevingne, quien publicó una fotografía de los recién casados en su cuenta de Instagram, así como también una instantánea de ella posando con su vestido de Gucci.

Florence, conocida por sus amigos como Flee, salió por primera vez con Henry en el año 2008 y terminó con él tres años después. Ese mismo verano de 2011 se la relacionó sentimentalmente con el príncipe Harry. Pero ella no resistió la atención mediática que conllevaba salir con un miembro de la realeza y rápidamente regresó de nuevo a los brazos de Henry.

 

Poppy Delevingne

 

"Henry ha sido su novio durante mucho tiempo", dijo una fuente cercana. "Harry fue más un romance. A Flee no le gustaba toda la atención mediática que se cernía sobre ella cuando salía con Harry. Él le gustaba, pero le disgustaba salir en todos los periódicos". Flee también tuvo otra relación de alto perfil cuando salió con el piloto de Fórmula 1, Jenson Button. Rápidamente se dio cuenta de que su ruptura con Henry fue un error y finalmente se dieron una segunda oportunidad. Esta vez con final feliz: Henry, de 28 años, le propuso matrimonio el año pasado mientras pasaban las vacaciones de Navidad en Nueva York.

Flee es descendiente del Conde de Cardigan y ha trabajado como modelo para importantes campañas de moda, incluida la exclusiva firma de bolsos de piel Aspinal,  de Londres. El flamante marido de Flee, hijo del fallecido magnate de las carreras de caballos, Edward St. George, que era amigo íntimo de la reina Isabel II, es vicepresidente de la autoridad portuaria de Gran Bahama, por lo que los recién casados dividirán su tiempo entre Londres y las Bahamas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema