María Teresa Campos, enamorada de la moda juvenil

María Teresa Campos siempre se atreve con los colores, sobre todo en sus zapatos de tacón, y le gusta dar un toque juvenil a sus estilismos, tanto, que en el programa ¡Que tiempo tan feliz! de este fin de semana, la hemos visto llevar el mismo modelito que lució Selena Gómez el pasado mes de abril.

 

null



Se trata de un pantalón de flores de la firma Phillip Lim, que cuesta alrededor de 350 euros, y una camiseta negra de algodón, que lleva escrito por delante en letras color beige y estampado floral la frase “Get it girl”, de 130 euros. Aunque la diferencia entre ellas es que María Teresa adaptó este diseño a su edad y llevó la camiseta de manga larga y sin trasparencias y los zapatos color fresa, mientras que la actriz y cantante optó por unas sandalias blancas de tacón.

No es la primera vez que la presentadora luce en su programa un modelito que hayamos visto a otras estrellas. Y es que en el gusto por la moda no importa la edad. Fue en el segundo aniversario de ¡Qué tiempo tan feliz!, donde lució un vestido negro con un estampado de estrellas de color amarillo. El mismo modelo de Dolce & Gabbana de la colección otoño-invierno 2011/2012 que ya le habíamos visto a Alaska y a Fergie, aunque esta última lo llevó corto. Y este mismo modelo lo llevaron también, pero en blanco y negro, Carmen Lomana y Marta Sánchez.

 

null



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema