09 JULIO 2013

Djokovic junto a su flamante novia y rodeado de estrellas en su noche más solidaria

Kate Hudson, Naomi Campbell, Sarah Ferguson, Gerard Butler y Richard Branson asistieron a la cena de gala organizada por la Fundación Novak Djokovik a favor de la educación juvenil

Novak Djokovic perdió la final de Wimbledon, pero no las ganas de seguir siendo solidario. El tenista número 1 del mundo organizó una gala para recaudar dinero para la fundación que el mismo ha creado a favor de la educación juvenil. El tenista serbio, acompañado de su novia, la bella Jelena Ristic, y de numerosas personalidades asistió a la primera cena de la Fundacion Novak Djokovic en el Roundhouse de Londres.


Djocovik y Jelena



Jelena, la bella y elegante novia de Djokovic, se convirtió en el centro de todas las miradas. Con un vestido de rayas de estilo marinero de Oscar de la Renta, la joven serbia acaparó los flashes sobre una alfombra verde llena de estrellas dispuestas a colaborar con esta causa benéfica en la que se recaudó un millón de euros.


Beatriz, Sarah Ferguson y Eugenia de York



Sarah Ferguson, embajadora global de la caridad, así como sus hijas las princesas Beatriz y Eugenia fueron las representantes de la realeza en este evento. Tampoco se perdieron esta cita Goldie Hawn y su hija, Kate Hudson, recién llegada de Roma, donde estuvo unos días junto a Matt Bellamy que ofrecía un concierto con su grupo Muse. La actriz lució un vaporoso vestido en color gris de Elie Saab, mientras que la diosa de ébano, Naomi Campbell, lució un elegante vestido negro de Azzedine Alaïa. El magnate británico Richard Branson, acompañado por su familia, así como el actor escocés Gerard Butler, el futbolista serbio Branislav Ivanovic y el extenista alemán Boris Becker fueron otros de los rostros solidarios.


Kate Hudson, Goldie Hawn



"La visión de la Fundación es crear conciencia de las problemas de la juventud en Serbia y alrededor del mundo, especialmente aquellos que han tenido menos oportunidades de desarrollar su potencial. Con la ayuda de mis amigos, familia y sostenedores, espero que podamos juntar los fondos requeridos para marcar la diferencia en las vidas de estos jóvenes", señaló Djokovic.


Gerard Butler, Boris Becker, y Naomi Campbell



El número 1 recibió la subvención de ATP Aces Para Caridad para la Fundación Novak Djokovic. ATP ACES Para Caridad es un programa de iniciativa caritativa que busca apoyar a las comunidades donde se realizan eventos ATP World Tour, así como también reconocer y apoyar iniciativas de jugadores y torneos. Además de su fundación, Djokovic es embajador de UNICEF en su país.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo