09 JULIO 2013

Los bebés de los futbolistas disfrutan de las playas de Ibiza a la espera de 'los nuevos fichajes'

Iker Casillas y Sara Carbonero o Víctor Valdés y Yolanda Cardona están esperando su primer y tercer hijo respectivamente

El año que viene se sumará nuevos bebés a la plantilla, de momento, el de Iker Casillas y Sara Carbonero y el de Víctor Valdés junto a Yolanda Cardona, pero mientras llega el momento de conocer a los "nuevos fichajes", algunos de los bebés más conocidos de los campos de futbol disfrutan estos días de las playas de Ibiza.

 

null



Si la semana pasada Leo Messi y Cesc Fábregas se dejaban ver con sus respectivas parejas e hijos tomando el sol en las playas de la isla, ahora los dos futbolistas, que han decidido pasar sus vacaciones juntos, han salido a navegar en compañía de otro grupo de amigos, entre los que se encontraban el futbolista José Manuel Pinto y uno de los hombres de confianza del vestuario de F.C Barcelona, Pepe Costa.

Messi, quien se ha reenganchado a las vacaciones de su chica, Antonella Roccuzzo, y de sus amigos, después de disputar en Estados Unidos el pasado sábado el último de sus partidos a beneficio de su Fundación, se dejo ver muy relajado y feliz ejerciendo el gran papel de su vida, el de padre.

 



El astro argentino, que se incorporará el próximo día 15 a la pretemporada del Barça, se ha dejado ver en la cubierta del yate, deshaciéndose en cariños con el pequeño Thiago, quien vino al mundo el pasado mes de noviembre. Messi, quien también es un número uno como padre, estuvo jugando con el pequeño antes de darse un chapuzón en las aguas ibicencas.

 



Cesc, por su parte, además de dejarse ver volcado en su hija Lia, a la que apenas suelta de sus brazos, disfrutó de la compañía de su chica, Daniella Semaan, a la que vimos abrazando y besando en la cubierta del barco.

Otros de los que también han elegido Ibiza para pasar sus vacaciones han sido Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona, quien vuelve a lucir embarazo un verano más. El portero del Barça y su esposa están esperando su tercer hijo, después de que el noviembre pasado se convirtieran en padres por segunda vez.

 



Pendientes de sus pequeños, Dylan, de 3 años, y Kai, de 7 meses, el jugador del club azulgrana y su esposa disfrutaron también de la navegación, uno de los hobbies ocultos de la mayoría de los futbolistas este verano.

Disfrutando del relax que da la isla también se encuentran por allí, el exfutbolista, Kiko Narváez, el valencianista Roberto Soldado, el portero de La Roja, Pepe Reina, o el culé Carles Puyol, entre otros muchos.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo