08 JULIO 2013

Ana Rosa Quintana y su marido, días de sol y relax en aguas de Ibiza

Ana Rosa Quintana ya ha comenzado sus vacaciones y como primera parada ha elegido Ibiza y Formentera. La periodista se despedía de sus compañeros de El programa de Ana Rosa y le cedía el testigo a Sandra Barneda, que desde principios de julio conduce el programa, y estará hasta finales de verano. Antes de marcharse, Ana Rosa celebró una fiesta en su casa, como acostumbra a hacer todos los años, a la que invitó a todos sus colaboradores y compañeros para despedir así la temporada de su magazine.

 

null

 

Pero su despedida televisiva de la temporada ha sido presentando La noche de Mario Conde, un programa especial de Telecinco, en el que entrevistó al exbanquero, con motivo de la tv movie Mario Conde. Los días de gloria que se estrenaba esa misma noche. Tuvo que interrumpir sus vacaciones para ello, pero no quería perderse esta cita con la vida de Mario Conde.

 

null


Una vez terminado el trabajo de la temporada, toca relajarse con su marido. Un año más, la hemos visto embarcando con su marido, Juan Muñoz, en el puerto de la isla pitiusa para disfrutar del mar y de la playa, y lo ha hecho con un look de lo más colorido, con pantalón de flores y una camiseta naranja. Seguro que después de unos días allí, pondrá rumbo a Sotogrande, en Cádiz, donde acude cada verano con su familia.

 

null



“En verano hacemos lo que hace todo el mundo. Nos levantamos con los niños, desayunamos juntos, vamos al cine, nos bañamos y pasamos muchas horas juntos”, contaba hace unos días, cuando se despedía de sus compañeros. Y también contaba que es sus vacaciones, le gustaba mucho cocinar para su familia: “Hago ensaladas, ensaladilla rusa, gazpacho, cremitas y muchas cosas sencillas, tipo pescado al horno. En mi casa no se comen fritos”. Sin duda, un buen plan para pasar estos meses en familia.


 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo