Elsa Anka: 'Las mujeres de más de 45 aún tenemos mucho que decir'

Supera la cuarentena en cinco años, pero bien podría enmascarar su edad quitándose unos cuantos añitos. La presentadora catalana, Elsa Anka acaba de convertirse en la nueva embajadora de la marca Siken y ha sido durante la presentación de una nueva línea de la firma, donde hemos podido comprobar que la edad no está reñida con la figura y que la modelo sigue luciendo un cuerpo tonificado, armonioso y saludable.

 

nullVER GALERÍA



Deslumbrante con un biquini de la última colección de Guillermina Baeza, Elsa desveló algunos de sus secretos de belleza y algunas de las rutinas que sigue día a día. "Estar en forma no se consigue exclusivamente en un quirófano, cuidarse es una realidad al alcance de todas" afirma Elsa, quien además de ser madre es una mujer todoterreno.

 

VER GALERÍA



Elsa, quien ya solo se sube a una pasarela en momentos muy puntuales y con algún que otro fin benéfico, tal y como la vimos haciendo junto a su hija, Lidia, en la novena edición de la Fundación Síndrome de Down, comenta: "Es muy importante beber mucha agua, comer cinco veces al día, practicar deporte sin obsesionarse y, sobre todo, mantener el equilibrio emocional".

Elsa, quien ha vivido dos matrimonios fallidos, considera que "las mujeres de más de 45 aún tenemos mucho que decir. Tenemos más inquietudes que nunca y estamos consiguiendo no ser invisibles a pesar de nuestra edad".

Más sobre

Regístrate para comentar