Mar Saura, vacaciones en el paraíso, antes de la llegada de su segundo hijo

Se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que está esperando su segundo hijo, y para vivir este inolvidable verano Mar Saura ha elegido un año más Ibiza y Formentera, donde se relaja con su marido, Javier Revuelta, su hija, Claudia, y unos amigos. Ya estuvo en la isla a finales del mes de junio y ahora, después de haber pasado unos días en Madrid, donde la vimos asistiendo a una fiesta, ha vuelto a poner rumbo a Ibiza.

 

null



Luciendo su incipiente tripita, hemos visto a Mar paseando por algunas tiendas de Formentera en compañía de unas amigas y también en el barco en el que se encuentra, y como siempre, con unos looks a la última, con frescos vestidos, cómodas faldas o shorts. Y es que a Mar le está sentando muy bien el embarazo y puede presumir de unas envidiables piernas.

Ahora con paseos por la isla, jornadas en alta mar y arropada por su marido y su hija, Mar se dispone a disfrutar de este verano y a recargar bien suspiras para coger energía para el nacimiento del bebé y la nueva etapa de su vida que se avecina, como madre de dos hijos. Decía que sus primeros meses de embarazo fueron algo molestos a causa de los mareos y las náuseas, pero ahora parece que se encuentra perfectamente. “En el paraíso… Relax”, escribía en las redes sociales a su llegada a la isla pitiusa.

 

null

 

La actriz y presentadora anunció que esperaba su segundo hijo, a finales del mes de mayo. "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", confesaba durante un acto publicitario, donde sorprendió a todos con esta buena noticia. Casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, la pareja y su hija, tenían muchas gfanas de que llegara un nuevo miembro a la familia: “Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito”, contaba. Y ahora este sueño por fin se ha convertido en realidad y el nuevo hermanito está en camino. Hace tan sólo dos semanas, Mar desveló a través de su blog cuál era el sexo del bebé que espera. “Es un niño”, decía.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema