07 JULIO 2013

Una sexy Victoria Beckham acapara todas las miradas en la final de Wimbledon

La conocida diseñadora causó sensación con un provocativo vestido de encaje

null


El protagonismo de la final masculina de Wimbledon no lo acapararon los tenistas, Novak Djokovic y Andy Murray, que se estaban jugando el título en la pista, ni los miembros de la Familia Real inglesa que acudieron a ver el partido o los jóvenes recogepelotas que edición tras edición nos regalan los momentos más divertidos del torneo. Tampoco lo hizo el mal tiempo que ha hecho estos días en la capital británica, ni el look elegido por la que se ha coronado como la nueva 'reina de estilo' del torneo londinense, Kim Sears, novia de Murray.

Todas las miradas fueron a parar a una sola mujer, Victoria Beckham, que dejó a más de uno sin palabras al aparecer en las gradas de la pista central con un espectacular vestido negro de finos tirantes y adornado con encaje de chantilly de la firma Louis Vuitton. La mujer del futbolista David Beckham parece haberse quedado 'prendada' de este diseño, ya que hace unos días compartió una instantánea en su perfil personal de las redes sociales en la que salía posando con él para una sesión de fotos. La foto causó una verdadera revolución porque hacía mucho que no veíamos a la popular diseñadora mostrando su lado más sensual y provocativo, por lo que no es de extrañar que Victoria haya querido reutilizarlo para este día tan señalado en el que sabía que todas las miradas iban a estar puestas en la final de Wimbledon.


La ex Spice Girl estuvo acompañada por una de sus mejores amigas, Tana, mujer del chef Gordon Ramsay, con la que estuvo compartiendo confidencias y algún que otro comentario sobre el partido que disputaron Djokovic y Murray, y también charló unos minutos con la Princesa Michael de Kent, que estaba muy elegante con un conjunto blanco y verde pastel, y que se acercó a Victoria expresamente para saludarla.

null


La diseñadora, que como complementos tan sólo eligió unas maxigafas de sol, un espectacular anillo y una cadena con una cruz de oro, coincidió en las gradas con otros rostros conocidos, como la nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips y su marido, Mike Tindall; los actores Gerard Butler y Bradley Cooper, que volvió a mostrarse muy cariñoso con su novia, la modelo Suki Waterhouse; el futbolista Wayne Rooney, que acudió con sus esposa Coleen, el primer ministro británico David Cameron, el miembro de los Rolling Stones Ronnie Wood, que estuvo acompañado de su mujer, Sally Humphreys, entre otros muchos.

 


Una victoria histórica
Andy Murray acabó con 77 años de agonía del tenis británico al hacerse con el título de Wimbledon tras vencer en la final al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-4, 7-5 y 6-4. Con esta victoria, Murray sucede al británico Fred Perry último campeón de esta nacionalidad en 1936. El jugador escocés necesitó algo más de tres horas para lograr su segundo título del Grand Slam (Abierto de Estados Unidos en 2012) y el 28 de su carrera.

null


El All England Lawn Tennis Club de Londres vibró con el triunfo de Murray y, como era de esperar, los que más se emocionaron fueron sus familiares y seres más queridos, entre los que se encontraba su novia, Kim Sears, que ha sido su fan más incondicional y no se ha separado de él ni un sólo instante.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo