07 JULIO 2013

Malena Costa: 'Espero casarme algún día con Mario, pero por ahora no'

La modelo y el jugador del Atlético de Madrid comenzaron su relación a principios de 2012 y desde entonces no se han separado ni un solo día

Malena Costa: 'Espero casarme algún día con Mario, pero por ahora no'


Malena Costa y Mario Suárez mantienen una bonita relación cada día es más estable. Sin embargo, la modelo ha asegurado que, por el momento, pasar por el altar no entra en sus planes más inmediatos. "Espero casarme algún día pero por ahora no. Vivimos el día a día, es que estamos muy bien así", aseguró la top española durante la VI Edición de la Pasarela Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013. 

"Vivimos juntos y desde el primer día no nos hemos vuelto a separar. Yo tenía mi piso y él el suyo inicialmente pero el hacerlo todo juntos nos llevó a la decisión de compartir una sola vivienda, de lo cual estoy muy contenta y satisfecha por ahora", añadió.

Malena Costa: 'Espero casarme algún día con Mario, pero por ahora no'


La última vez que vimos juntos a Malena y Mario fue en la boda del hermano del jugador del Atlético de Madrid. "Uno de los días más especiales para mí... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta. #alegría”, publicó el futbolista. Tal vez en la ceremonia muchas miradas se posaran en la pareja pensando en cuándo les tocará el turno a ellos, sin embargo ese momento tendrá que esperar.

Lo que no ha esperado son unos merecidos días de relax. La modelo confesó a hola.com que habían elegido Mallorca, su tierra natal, como destino de vacaciones y allí ya hemos podido verles luciendo sus envidiables figuras. La pareja comenzó a salir a principios del año 2012, tan sólo unos meses después de que se conociera públicamente la ruptura de Malena con el jugador del Barça, Carles Puyol. Y aunque no tienen pensado casarse de momento, la modelo no descarta convertirse en madre dentro de poco. "Me gustaría ser madre pronto", comentó.

Malena Costa: 'Espero casarme algún día con Mario, pero por ahora no'


Morellato Welcome Party
Malena fue la gran protagonista de la Morellato Welcome Party, celebrada en el Aqua Ocean Club de Maspalomas, donde causó sensación con un mini vestido blanco de gasa con aplicaciones en cristal y joyas de la nueva colección de Morellato, que combinó con unas sandalias, en rosas y de Vince Camuto. A nivel profesional, la modelo está viviendo un momento muy dulce sobre las pasarelas. Además de encontrarse estos días en Gran Canaria en la pasarela de moda de baño, la próxima semana continuará en los desfiles de la 080 Barcelona Fashion y tiene previsto finalizar el mes protagonizando varias producciones de moda que ya tiene pactadas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo