Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, protagonistas de un espectacular baile de máscaras en Venecia

El Palazzo Pisani Moretta de Venecia se vistió este fin de semana con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto el Baile de Máscaras organizado por la firma Dolce&Gabbana. Llamativos disfraces, cortesanas, violinistas, dorados, espectaculares antifaces y un sinfín de colores inundaron el espectacular palacio situado en el Gran Canal de la ciudad italiana. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la fiesta y acompañar a Domenico Dolce y Stefano Gabbana en esta velada llena de magia y misterio. Dos de los grandes protagonistas fueron Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, que tras retomar su relación se mostraron muy enamorados y cómplices. Para la ocasión, nuestra top más internacional se decantó por un elegante diseño de color crema, que combinó con un lazo de raso de color rojo, a juego con sus sandalias. Junto a ellos, también vimos a las actrices Audrey Tatou y Rose McGowan, la it girl Bianca Brandolini, Daisy LoweAnna Dello Russo, entre otros muchos.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
BAILE DE MÁSCARAS: El Palazzo Pisani Moretta se vistió de gala para albergar esta espectacular fiesta llena de magia y misterio. 
RADIANTE Y MUY FELIZ: "Hay segundas partes mejores que las primeras", confesó la modelo hace unos días sobre su reconciliación con Alfonso de Borbón después de cuatro años separados. Y es que sólo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de que Eugenia Silva está viviendo un momento muy especial de su vida. 
PROTAGONISTAS: Los anfitriones de esta exclusiva velada: Stefano Gabbana y Domenico Dolce. 
INVITADAS ESTRELLA: La actriz Audrey Tatou, la modelo Daisy Lowe y la it girl Bianca Brandolini acapararon todos los flashes con sus estilismos. 
NO PASÓ DESAPERCIBIDA: La editora de moda Anna Dello Russo fue una de las invitadas más llamativas y que causó mayor sensación a su llegada al baile organizado por Dolce&Gabbana. 
ABANICOS, MÁSCARAS, PLUMAS...: Entre las invitadas más excéntricas que acapararon todas las miradas se encontraban la actriz Rose McGowan, la modelo y cantante Karen Elson y la modelo Marpessa Hennink. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema