Sonia Ferrer, la viva imagen de la felicidad al lado de Álvaro Muñoz Escassi

La presentadora y el jinete viven una bonita historia de amor que se forjó tras su paso por el concurso de Telecinco, '¡Mira quién salta!'

Sonia Ferrer, la viva imagen de la felicidad al lado de Álvaro Muñoz Escassi


Los concursantes de ¡Mira quién salta! se han convertido en una gran familia. Álvaro Muñoz Escassi organizó una fiesta en uno de sus restaurantes de Madrid y el encargado de poner música a la noche fue su compañero Fortu, componente del grupo Obús. Como no podía ser de otra manera, allí estaba la gran amiga de Fortu, Raquel Mosquera, y el nuevo amor de Álvaro, Sonia Ferrer.

La presentadora, que estaba muy guapa con un vestido negro con encaje blanco en el escote y cinturón de pedrería marrón, no podía ocultar su felicidad. Y es que tras meses de rumores al fin se ha confirmado lo evidente. La pareja está viviendo una bonita historia de amor que les ha devuelto la ilusión tras sus respectivas rupturas. Él puso fin a su relación con Patricia Martínez, su  novia de los últimos años con la que incluso tenía planes de boda y ella comenzó los trámites de divorcio de su marido y padre de su hija Laura, Marco Vricella.

Sonia Ferrer, la viva imagen de la felicidad al lado de Álvaro Muñoz Escassi


Álvaro y Sonia han vivido momentos complicados hasta que decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. “Yo confío en Álvaro y sólo nosotros sabemos cuando hemos puesto el contador a cero y lo que vamos a hacer para que salga algo bonito de esto y si no sale bien, me llevo un gran amigo”, declaró la presentadora hace un mes. “No he roto mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado. Yo he estado enamoradísima de mi marido e intenté todo por salvar mi matrimonio”, subrayó.

“Álvaro me conquistó a mí y a todos en el concurso de ¡Mira quién salta!, pero allí no pasó nada entre nosotros, sólo nos conocimos y conectamos mucho. Álvaro es un tipo que fascina, pero también conocía al personaje y sabía que cuando terminara el programa yo tenía mi vida y cada uno seguiría por su lado”, añadió. Sin embargo, el destino hizo que sus caminos no se separaran y ahora estén más unidos que nunca.

Sonia Ferrer, la viva imagen de la felicidad al lado de Álvaro Muñoz Escassi


Durante el concierto de Obús, la pareja se dejó ver de lo más relajada y feliz. Mientras Álvaro atendía a sus clientes, Sonia disfrutaba de la noche al lado de Raquel Mosquera. Además, también se dejó ver por el local del jinete Asdrúbal, muy bien acompañado de una atractiva joven. A pesar de las altas temperaturas, todos se lo pasaron en grande en el concierto de Fortu. Y es que tras su paso por ¡Mira quién salta!, sus compañeros se han convertido en sus mejores fans.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema