Pippa Middleton, coqueta y cariñosa con su novio, Nico Jackson

La hermana de la Duquesa de Cambridge, que lució un look en tonos naranjas y negros, disfrutó con su chico del encuentro que disputaron Novak Djokovic y Juan Martin Del Potro en Wimbledon

by hola.com

Las mejores raquetas del mundo se estaban enfrentando en el césped de la pista central de Wimbledon, sin embargo, parece que para la hermana de la Duquesa de Cambridge era mucho más interesante lo que había en las gradas. A su lado se encontraba su atractivo novio, Nico Jackson, con el que Pippa Middleton se deshizo en besos, miradas, abrazos, risas y gestos de complicidad. A punto de convertirse en tía por primera vez, vivió con emoción el partido de semifinales que disputaron Novak Djokovic y Juan Martin Del Potro, aunque es cierto que la pareja casi no prestó atención a lo que sucedía sobre el campo de juego porque sólo tenían ojos el uno para el otro.

Durante estos días, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse su cita con el que es, sin duda, uno de los torneos más especiales de todo el año. Así, pudimos ver a unos cariñosos Bradley Cooper y Suki Waterhouse, que ya no quieren ocultar más su amor y que al igual que Pippa y su chico se regalaron numerosas muestras de cariño, Jude Law o los recién casados Tamara Ecclestone y Ray Rutland, entre otros muchos. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
PAREJA DE GUAPOS: Pippa Middleton y Nico Jackson, el corredor de bolsa de 35 años que ha conquistado su corazón, se mostraron así de conjuntados y sonrientes a su llegada a la pista central de Wimbledon. La cuñada del príncipe Guillermo eligió para la ocasión un llamativo vestido en tonos naranjas y negros, que combinó con un bolso de Coach a juego, unas sandalias de color 'beige' y maxigafas de sol. 
LA FELICIDAD DE UNA FUTURA TÍA: Los Duques de Cambridge cuentan los días que les quedan para ser padres por primera vez. La emoción está a flor de piel y todos están muy ilusionados con la llegada de un bebé muy deseado que, sin duda, llenará de alegría el hogar de la Familia Real británica y de los Middleton. 
GESTOS COQUETOS: Nico ha sido el culpable de devolver a Pippa la sonrisa y la ilusión en el amor. Su relación es cada día más estable, de hecho ya conocen a sus respectivas familias, y sólo hay que verles para demostrar lo felices y enamorados que están. De hecho, durante el partido, la hermana de la Duquesa de Cambridge no dejó de retocarse el pelo y colocar su vestido para que su estilismo estuviera perfecto en todo momento. 
YA NO OCULTAN SU AMOR: Atrás quedó la época en la que Bradley Cooper y Suki Waterhouse jugaban al despiste e intentaban hacer todo lo posible porque los periodistas no consiguieran sacarles fotos juntos. El actor y la modelo ya no quieren ocultar más su amor y, por eso, las gradas de Wimbledon fueron el escenario perfecto para dejarse llevar por sus sentimientos y se deshicieron en besos y gestos de cariño. 
RECIÉN CASADOS: Celebraron una espectacular y excéntrica fiesta de compromiso de tres días en la Costa Azul, que costó alrededor de 8 millones de euros, pero Tamara Ecclestone y Ray Rutland no se convirtieron en marido y mujer hasta que el pasado 1 de julio se dieron el “sí, quiero” en un registro civil del centro de Londres. Después de disfrutar de sus primeros días como recién casados, la pareja no quiso perderse el mejor tenis que durante esta semana se ha concentrado en Wimbledon. 
LA OTRA PROTAGONISTA DEL TORNEO: Un año más, y ya van muchos, Kim Sears ha conseguido acaparar todas las miradas con su belleza y gusto a la hora de vestir. La novia del tenista Andy Murray, a la que ya han nombrado como la nueva 'reina' de estilo de Wimbledon, ha sufrido como la que más y no se ha perdido ni uno solo de los partidos que ha disputado su chico. Si en la edición de 2013 ya causó sensación con los looks que eligió para su día a día en el torneo, este año Kim ha revalidado su título con estilismos a la última en los que ha sabido combinar a la perfección algunas de las tendencias que más se llevan esta temporada. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema