Últimas imágenes de Sara Carbonero antes de conocerse que está embarazada

La periodista deportiva se encuentra en la semana 13 de gestación, por lo que todavía no es evidente a simple vista su embarazo

Últimas imágenes de Sara Carbonero antes de conocerse que está embarazada
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando su primer hijo, según publica La Otra Crónica de El Mundo. La periodista deportiva está embarazada de 13 semanas, algo más de tres meses, por lo que todavía su embarazo no es evidente a simple vista. Durante su estancia en Brasil, con motivo de la Copa Confederaciones, Sara ha confiado en sus prendas fetiche para cada conexión en directo con España. Camisetas básicas de diferentes colores, vaqueros, vestidos largos, botas... nada que nos pudiera hacer pensar que la periodista estaba embarazada.

Sin embargo, a principios de junio Sara acaparó todas las miradas en una boda familiar. La periodista estaba muy guapa con un vestido blanco de encaje, que dejaba entrever una figura más redondeada de lo habitual. Muchos pensaron al verla en la portada de la revista ¡HOLA! que Sara podría estar esperando su primer hijo, pero al verla después en bikini disfrutando de las playas brasileñas surgió la duda...  hasta ahora.

Los futuros papás han confirmado la buena noticia a La Otra Crónica de El Mundo antes de poner rumbo a sus merecidas vacaciones de verano. "Estamos muy felices", han declarado. Iker y Sara se convertirán en padres a finales de este año o a principios de 2014.

Últimas imágenes de Sara Carbonero antes de conocerse que está embarazada


Las últimas imágenes que tenemos de la periodista fueron tomadas el pasado 1 de julio. Sara aterrizó en el aeropuerto de Barajas procedente de Brasil y allí fue recibida con múltiples preguntas sobre su posible embarazo. A pesar de las horas de vuelo, la periodista estaba guapísima. Llevaba su peinado preferido, la trenza a un lado, y unas llamativas gafas de sol. Además, optó por un 'look' de lo más cómodo para el viaje: vaqueros, botas, camiseta básica muy ancha y una chaqueta para protegerse de los cambios de temperatura propios del avión o para ocultar su incipiente barriguita de embarazada.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema