06 JULIO 2013

Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando su primer hijo

El portero del Real Madrid y la periodista se convertirán en padres a finales de este año o a principios de 2014

null


Tras varios días de rumores, se confirma que Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando su primer hijo. Así lo afirma La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que ha sido el propio portero del Real Madrid quien les ha confirmado la noticia y que la bella periodista está embarazada de 13 semanas. "Estamos muy felices", declararon los futuros papás al citado diario antes de poner rumbo a sus merecidas vacaciones de verano a un destino todavía desconocido. Según lo previsto, Iker y Sara se convertirán en padres a finales de este año o a principios de 2014.

A pesar de que durante este último mes han sido muchas las informaciones que han estado circulando sobre el posible embarazo de Sara, la pareja ha preferido esperar a que terminara la Copa Confederaciones de Brasil para confirmar la feliz noticia. De hecho, a pesar de que la periodista viajó al país sudamericano para cubrir el campeonato como parte del equipo de Telecinco, lo cierto es que apenas adquirió protagonismo durante las retransmisiones de los partidos y no la vimos a pie de campo comentando y entrevistando a los jugadores como sucedió en anteriores torneos, quizá porque ya sabían que estaba embarazada y que era mejor que descansara debido al calor sofocante y las altas temperaturas que hacían en Brasil. Eso sí, durante las conexiones que hacían en directo en los informativos, la futura mamá acaparó todas las miradas con sus estilismos a la última y favorecedores cambios de peinado.


Superan juntos un año lleno de dificultades
El capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol no ha vivido su mejor año. Tras recuperarse de su lesión en el pulgar de su mano izquierda, José Mourinho prefirió no contar con él en sus últimos partidos como entrenador del conjunto blanco, lo que provocó que Iker no pudiera pisar el terreno de juego durante una temporada que se le ha hecho eterna. "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", señaló Casillas en una reciente entrevista. Tras mudarse a su nueva casa de La Finca de Somosaguas, Iker intentó vivir con distancia, y junto a Sara, que ha sido sin duda su mejor apoyo en estos difíciles momentos, los desaires provocados por su falta de entendimiento con Mourinho.

Además, en medio de la tormenta mediática, la guapa y popular periodista de deportes de Telecinco se vio salpicada por la polémica. Y es que llegó a decirse que Sara, harta de las críticas, se estaba planteando abandonar "la primera línea" del periodismo para dejar de estar tan expuesta, puesto que sus comentarios son, en muchas ocasiones, objeto de controversia. Ajenos a las polémicas que inevitablemente surgen cíclicamente por su posición, Iker y Sara celebran ahora sus tres años de amor más unidos que nunca. En un año marcado por la inestabilidad profesional, su relación de pareja se ha mantenido firme como una roca. A partir de ahora, además, hay algo que les unirá para siempre, el nacimiento de su primer hijo en común que será, sin duda, el broche de oro a esta historia de amor de cuento de hadas.

 

null


Después de meses de rumores, las primeras imágenes que confirmaban la relación entre Iker y Sara salieron a la luz a principios de 2010. Si hay algo que ha caracterizado su noviazgo es que siempre han tenido todas las miradas puestas en ellos y nunca han pasado desapercibidos, ni siquiera para los medios internacionales. De hecho, ¿quién no recuerda aquel romántico y espontáneo beso que el portero le dio a su chica tras ganar el Mundial de Sudáfrica? Fue un momento mágico e inolvidable, que demostró ante las cámaras de medio mundo que lo suyo era amor de verdad.

Siempre han hecho caso omiso a los comentarios, sin embargo, en ocasiones no ha sido fácil estar expuestos a la opinión pública las 24 horas del día. La belleza de Sara y su buen gusto a la hora de vestir con las últimas tendencias, han convertido a la periodista deportiva en una de las mujeres más admiradas e imitadas de nuestro país. “La verdad es que nunca pensé que me pudieran considerar un icono de estilo. Lógicamente, hay personas a las que les gustas y otras a las que no. Pero es bonito cuando las niñas más pequeñas imitan tu estilo y te preguntan con cariño”, confesó Sara en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! hace unos meses. "No me gusta parar quieta: la tele, escribir los fines de semana... No me queda tiempo para mucho, pero soy feliz así…Sería egoísta pedir más a la vida. Soy feliz”, concluyó.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook