Triana, la fan más especial de su novio Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se subió al escenario para ejercer de DJ en Madrid, ante la atenta mirada de su novia

Kiko Rivera se ha vuelto a poner detrás de una mesa de mezclas para ejercer de DJ, amenizando con su música la noche madrileña. El hijo de Isabel Pantoja, vestido con cómodos pantalones cortos y camiseta, dadas las altísimas temperaturas que estos días hay en Madrid, ejerció de pincha para conseguir que hasta el más aburrido se levantara del asiento y se pusiera a bailar. Subido al escenario colocado en la calle Fuencarral, con motivo de las fiestas del barrio de Chueca, Kiko amenizó con sus mezclas la calurosa noche, ante la atenta mirada de su seguidora, sin duda, más especial.

 

null

 

La novia de Kiko, Triana, no se perdió su actuación y disfrutó como la que más junto a sus amigos. Poco antes de que Kiko subiera a escena, estuvieron sentados charlando un rato, en el que la sonrisa de la joven modelo es la mejor muestra del buen momento que atraviesa. Vestida con un mono de pantalón corto, en color blanco y la melena recogida en una coleta, Triana presumió de figura entre bambalinas.

El hijo de Isabel Pantoja ha rehecho su vida sentimental junto a Triana Ramos, una modelo sevillana que a principios de este año rompía su relación con el futbolista chileno del Sevilla, Gary Medel. Otro astro del balón es quien le ha robado el corazón a la ex de Kiko, Jessica Bueno: se trata de Jota Peleteiro, con quien se escapó recientemente a Ibiza y con el que posa frecuentemente en las redes sociales (precisamente en un reciente mensaje puso una foto de ambos y el mensaje “Mi felicidad!”).


 

null



Kiko y Jessica Bueno, que rompieron poco después del nacimiento de su primer hijo, están en medio de la negociación de un acuerdo económico, sobre el que se han hecho todo tipo de especulaciones. “No es verdad que pida más de 2.500 euros, mientras la gente que está implicada sepa lo que hay, lo demás no importa” explicó a este respecto hace unos días.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema