Alejandro Talavante se casa con la modelo mexicana Yessica Ramírez

Tras más de tres años de relación, se han dado el 'sí, quiero' en Olivenza (Badajoz)

null


Alejandro Talavante ha hecho el que, sin duda, ha sido uno de los paseíllos más importantes e inolvidables de su vida. El diestro ha dado el 'sí, quiero' a la bella modelo mexicana Yessica Ramírez, que fue coronada Miss México en el año 2003 y representó a su país en Miss Mundo 2004. Después de más de tres años de relación, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar a última hora de la tarde de este viernes en la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza (Badajoz), donde han estado acompañados de sus familiares y seres más queridos.

También han vivido junto a ellos este día tan especial muchos amigos, como es el caso del jugador del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos, que mantiene una buena amistad con el novio desde hace mucho tiempo, y que acudió acompañado de su novia, la presentadora Pilar Rubio. De hecho, Talavante acudió a la boda de la hermana del futbolista, Miriam, que se celebró el 14 de  julio del año pasado en parroquia del Salvador de Sevilla. También asistieron algunos compañeros de profesión del diestro como José María Manzanares, Julián López 'El Juli' y Finito de Córdoba, con sus respectivas mujeres, Rocío Escalona, Rosario Domecq y Arancha del Sol, además de la cantante Niña Pastori, el bailaor Rafael Amargo o los periodistas José Ribagorda y Roberto Gómez.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema