Cesc Fábregas y Daniella Semaan, vacaciones en Ibiza con la familia Messi

La pareja, que vive su primer verano con su hija Lia, coincidió con Antonella, novia del argentino, y su hijo Thiago

La Selección española ya está de vacaciones. Después de jugar la final de la Copa Confederaciones en Brasil, en la que la Roja no pudo subir al podium tras perder frente a sus rivales, los jugadores españoles regresaron a sus casas para comenzar sus merecidas vacaciones. Aunque no desvelaron el destino de su descanso, Ibiza siempre es uno de los más elegidos por los futbolistas de todo el mundo, que disfrutan de sus aguas transparentes y sus playas de arena blanca.

 

null

 

Precisamente dándose un chapuzón estaban Cesc Fábregas y Daniella Semaan, que este año vivirán su primer verano con su pequeña Lia, a la dieron la bienvenida el pasado mes de abril. Tanto Cesc como Daniella presumieron de cuerpazo y es que la reciente mamá lució su recuperada figura con un biquini en tonos morados. Protegiéndose del sol con una gorra y gafas, el jugador del Barça estuvo en todo momento pendiente de su chica, con la que no escatimó en muestras de cariño. Besos y abrazos que dejan bien a la vista que su relación marcha viento en popa.

 

null

 

En la misma isla, coincidieron con otra de las más populares novias del Barça. Antonella Rocuzzo, novia de Messi, se unió a la pareja con su hijo Thiago, para pasar la tarde. Se pudieron ver entonces las imágenes más tiernas de Cesc, cuidando y ocupándose de su pequeña Lia, la otra mujer de su vida. El futbolista la arrulló y la sostuvo en brazos un buen rato, sin dejar de mirarla ni un segundo. Y es que el bebé le ha robado el corazón. También muy tranquilo estuvo Thiago, hijo de su compañero de equipo Messi, que aunque es unos meses mayor sigue acaparando todos los mimos de su madre. Esta lució una esbelta figura en biquini, cuando se fue con Daniella a refrescarse.

 

 

Fábregas, de 25 años, y Semaan, de 38, comenzaron su romance en 2011 después de que el futbolista pusiera punto y final a su relación con Carla Dona, la que había sido su novia de toda la vida. Desde entonces, la pareja no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos y, lejos de ocultarse de los objetivos de las cámaras, han demostrado públicamente en más de una ocasión lo enamorados que están. Daniella estuvo casada con Elie Taktouk durante doce años, un magnate libio con el que tuvo dos hijos y con el que mantiene una agria batalla judicial en el proceso de divorcio.

 

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema