04 JULIO 2013

Álex Dellal, ex novio de Carlota Casiraghi, y la modelo Elisa Sednaoui, padres por primera vez

Justo cuando los rumores sobre el supuesto embarazo de Carlota Casiraghi van tomando fuerza, el que fuera novio durante cinco años de la hija de Carolina de Mónaco acaba de convertirse en padre por primera vez. Álex Dellal y la modelo italiana Elisa Sednaoui, de 25 años, quienes comenzaron a salir en marzo de 2012, acaban de dar la bienvenida a un niño al que han llamado Jack Zeitoun Dellal, tal y como ha dado a conocer la recién estrenada mamá en una entrevista concedida a Julia Restoin Roitfeld, hija de la exeditora de la revista ‘Vogue’ francesa, Carine Roitfeld, y que ha decidido difundir en su página web, Romy & The Bunnies , dedicada al mundo del bebé.

 

null



Es en esta entrevista donde Elisa cuenta cómo fue su embarazo y las sensaciones que experimentó cuando tuvo por primera vez a su hijo en brazos. "Estaba, y todavía estoy, completamente asombrada ante este milagro. Al fin estaba allí, en mis brazos, tan pequeño, tan suave, tan real. Fue amor a primera vista. Todavía tenemos que descubrirlo todo el uno del otro, pero siento como si siempre lo hubiera conocido", relata la modelo.

 



La maniquí, que se ha convertido en una de las it girl de la moda y ha protagonizado campañas para Kart Lagerfeld, Giorgio Armani y Roberto Cavalli, admite en esta entrevista lo difícil que fueron para ella los tres primeros meses debido al cansancio que sentía. "Supongo que me resultó difícil debido al estilo dinámico de vida (…). Tu cuerpo está al servicio de otra persona, y esto te hace comprender inmediatamente que nada volverá a ser lo mismo. Una vez aceptado que tenía que tomarlo con calma, todo fue genial. El embarazo en realidad resultó ser uno de los momentos más inspiradores y creativos a la vez".

 



Elisa, quien confiesa que durante su embarazo tan solo quería llevar ropa ceñida y cómoda, confió todo su embarazo a la doctora Gowri Motha, especializada y muy reputada en obstetricia y ginecología creadora del Gentle Birth Method (Método para un Nacimiento Suave), que prepara a las madres para un parto lo más natural posible, ayudándoles a estar más en contacto con ellas mismas y sus cuerpos. En combinación con la Ayurveda, mezcla distintas disciplinas, incluyendo la nutrición y terapias específicas como la reflexología, Bowen, Reiki y terapia craneosacral”, de ahí que la modelo sometiera al pequeño Jack a un masaje craneal con apenas 3 días de vida.

La modelo, que ha disfrutado de todas y cada una de las etapas de su embarazo de diferente manera, ha admitido que acudió al gimnasio hasta el octavo mes de gestación y que cuidó mucho su dieta, aunque no pudo privarse de algunos dulces, aunque las verduras y las frutas formaban parte de sus menús de cabecera.

 



Sin hacer en ningún momento mención a su pareja, Álex Dellal, quien todavía sigue mantenido buena relación con los Casiraghi, debido a que pertenece a la pandilla de Pierre, la modelo criada en Egipto y afincada actualmente en Londres relata en esta extensa entrevista cómo en los últimos meses ha logrado llevar a cabo su sueño de crear una fundación solidaria con su nombre, cuya finalidad no es otra que la de ayudar a los niños más necesitados de Luxor.

Centrada en este nuevo proyecto, al que dio vida en su quinto mes de embarazo, y volcada en el cuidado de su bebé, la modelo cierra este entrevista confesando que aún desconoce hasta que punto le cambiará la vida la maternidad, aunque por el momento, puede decir, que con la llegada de su primer hijo ha experimentado una gran calma y paz interior.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook