Pilar Rubio continúa su rutina de trabajo, tras la vuelta de Sergio Ramos de Brasil

La presentadora está volcada en el diseño de su línea de ropa y aseguró recientemente que no sabe aún cuándo se irá de vacaciones

La cara es el espejo del alma y Pilar Rubio emana felicidad por los cuatro costados. Su novio Sergio Ramos ya está en casa después de haber jugado en Brasil la Copa Confederaciones -de hecho fue ella a recogerle al aeropuerto-, dispuesto a recibir todo el cariño y apoyo de los suyos tras haber perdido el título. “Toca descansar y recuperarnos para la nueva temporada. Que nunca perdamos la ilusión de conseguir nuevas metas. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y cariño estos últimos días. No pudo ser pero dejamos el alma por ello. Volveremos” escribió el futbolista en su perfil oficial de Twitter.


nullVER GALERÍA


Seguramente Pilar es en estos momentos su mejor apoyo y la compañía perfecta para alejarse durante unos días del trabajo y disfrutar de las vacaciones, aunque no han puesto todavía rumbo a ningún destino. Estos días se ha visto a Pilar en Madrid, cargada de bolsas, y con un atuendo de lo más veraniego, antes de hacer una sesión de fotos para su blog. Luciendo piernas con unos mini shorts vaqueros y una vaporosa camisa blanca, la presentadora y actriz continúa volcada por ahora en su trabajo como diseñadora de ropa, cumpliendo tal vez con los últimos compromisos de su agenda antes de hacer esa escapada veraniega. De hecho fue su agenda la que le impidió viajar a Brasil para animar al jugador, tal y como comentó recientemente. ¿Les veremos dentro de poco tumbados al sol en alguna playa?

 

VER GALERÍA



No hay pistas del destino de la pareja, de hecho Pilar recientemente aclaró que aún no sabe cuándo se irá de vacaciones, aunque este es sin duda uno de sus veranos más especiales. Sergio y Pilar comenzaron su relación el pasado año tras terminar la temporada estival, convirtiéndose en una de las parejas sorpresa de la temporada. Su relación marcha a las mil maravillas a juzgar por las declaraciones de Pilar que, pese a ser bastante celosa de su intimidad, siempre que le preguntan por su noviazgo asegura que “todo va bien”.

Más sobre: