03 JULIO 2013

Exclusiva en ¡HOLA!: La gran boda ibicenca de Adriana Abascal

Una celebración muy chic, llena de anécdotas y sorpresas

Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores toda la información y las mejores fotografías de la gran boda ibicenca de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder. Un reportaje exclusivo de 30 páginas con las imágenes de unos días inolvidables, llenos de anécdotas y sorpresas.

El divertido y original enlace reunió a más de doscientos invitados, entre ellos tres destacadas figuras de la moda: Adriana, Naty Abascal y Eugenia Silva, que asistió con Alfonso de Borbón. La novia estuvo además acompañada por su madre y su hermana, Ángeles, así como por su familia más próxima, llegada de México. Su hermano Ramón actuó como padrino. Por su parte, Emmanuel estuvo arropado por tres de sus cuatro hijos en su día más especial.


Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores toda la información y las mejores fotografías de la gran boda ibicenca de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder


Adriana, que compartió con Naty Abascal los momentos previos a la boda, eligió para su gran día un elegante vestido digno de una alfombra roja, diseñado por Lorenzo Caprile. El toque sexy se lo daba la espalda abierta y rematada con una filigrana bordada en plata. "He besado muchas ranas hasta dar con mi príncipe azul, pero la felicidad de haberlo encontrado es enorme. Hasta diría que merece la pena besar... todo el estanque", confesaba la radiante novia.

Además de todos los detalles de la boda de la bloguera de hola.com, así como los momentos más privados, secretos y emotivos de los tres días mágicos de Adriana, la revista publica esta semana en exclusiva las fotografías de la emotiva boda de Marina Castaño, así como las imágenes que descubren la nueva figura de Carlota Casiraghi, que todo apunta a que está embarazada.

Las noticias completas con las mejores fotografías las puede encontrar en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook