¡Wacureto cumplido! Fiona Ferrer presenta su segundo libro en Sevilla en una noche mágica

Todo un éxito. La presentación del nuevo libro de Fiona Ferrer, Wacu Girls. Cuando el tiempo hace tic tac, salió a pedir de boca. La blogger de hola.com confió en sus alumnos del Máster de Emprendedores, Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla para la organización del evento y el resultado fue increíble, pues lograron recrear una playa caribeña a orillas del Guadalquivir.

 

nullVER GALERÍA



Con la torre del oro como escenario de fondo, la terraza Puerto de Cuba del sevillano barrio de Triana, se convirtió por unas horas en el sitio más ‘chic’ del momento para que la empresaria y comunicadora presentara como se merece su segunda novela, en la que Fiona ha hecho madurar a las protagonistas de ‘WACU girls’.

 

VER GALERÍA

 

José Luis de Victorio y Luchino, Raquel Revuelta (SIMOF), Rocío peralta, diseñadora, Antonio García diseñador y Fernando García, el reciente Nominado a los Goyas por mejor vestuario, Beatríz Claro, Angelina Jiménez de Panambi, Cristina Ybarra, Adela Marín, la diseñadora Flamenca Aurora Gaviño y un largo eccétera de gente de la moda, sociedad y empresarial de Sevilla se dieron cita en la velada.

 

VER GALERÍA

 

Con el concepto presente de que la vida es una cuestión de momentos, Fiona disfrutó de una noche mágica, tal y como dejo reflejado en el mensaje que publicó en su perfil de Twitter. “Ayer fue una noche mágica en dónde me di cuenta de mucho y de poco.... @WacuReto cumplido”.

 

VER GALERÍA



Fiona debutó hace un año como escritora con Wacu Girls y ahora comienza a recoger los frutos de su segunda novela, Wacu Girls. Cuando el tiempo hace tic tac. Este libro ha llegado en un momento de cambio en la vida de Fiona. "Ahora estoy viviendo un proceso de cambio que se refleja en mi libro", confesó en una reciente entrevista a hola.com. Después de once años al lado de Jaime Polanco, Fiona comienza una nueva etapa llena de ilusión y "con muchas ganas de comerse el mundo sin comerse a nadie".

Más sobre

Regístrate para comentar