Tamara Falcó y el arte de lucir un diseño de prêt-à-porter con un estilo único

Estamos acostumbrados a verla luciendo impresionantes vestidos de los mejores diseñadores, sin embargo, Tamara Falcó no deja de sorprendernos. El pasado lunes la que es para muchos la más parecida a su madre de las tres hijas de Isabel Preysler, acudió a la fiesta de presentación de la primera colección de la Maison Schiaparelli, firmada por el diseñador Christian Lacroix y fue allí donde Tamara dejo claro cómo debe lucirse un traje de prêt-à-porter.

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón eligió para la presentación de esta colección que homenajea a la excéntrica modista Elsa Schiaparelli, un precioso conjunto de la colección Burberry Prorsum Primavera - Verano 2013 compuesto por una falda de organza cubierta de lentejuelas bordadas y de un top peplum palabra de honor azul en satén.

 

null



La fiesta, a la que también acudieron otras caras conocidas como Rossy de Palma, Victoria Abril o el también diseñador Jean-Paul Gaultier, tuvo lugar en el Museo de las Artes Decorativas de París, en las inmediaciones del jardín de las Tullerías, escenario en el que se expusieron con mimo y delicadeza las dieciocho piezas que integran la creatividad de este gran maestro del diseño y la fantasía de Schiaparelli, figura de referencia del periodo de entreguerras.

Lacroix, que se ha tomado el encargo como si tuviera que vestir a la compañía que representa un espectáculo sobre ella, ha explotado la pasión que la modista fallecida en 1973 profesaba por integrar insectos y crustáceos en las prendas. Un tocado en forma de bogavante, un broche de libélula o una chaqueta cuya espalda se construye como caparazón de escarabajo, así ha plasmado el diseñador de Arles (Francia) esta afinidad.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema