Nueva York e Ibiza, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo exprimen al máximo su primer verano juntos

Barcelona, Nueva York e Ibiza. Está ha sido la ruta que han seguido Carles Puyol y su chica, Vanesa Lorenzo, quienes están disfrutando al máximo de su primer verano juntos. Y es que tras su paso por la Gran Manzana, ciudad en la que el capitán del Barça gritó a los cuatro vientos su amor por la modelo a través de su perfil de Twitter, la pareja se ha escapado ahora a la isla pitiusa, el paraíso particular del futbolista.

 

nullVER GALERÍA



Sin desconectar por completo del "trabajo", pues Puyol anunciaba en las redes sociales que no pensaba perderse el partido de la selección ante Brasil el pasado domingo, el jugador del Barcelona está aprovechando estos días para compartir todo su tiempo con su amor, descansar y recuperarse de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de junio.

 

VER GALERÍA

 

La pareja, que intenta llevar su amor con la mayor discreción posible, se ha dejado ver como dos turistas más en una de las calas más concurridas de la isla, aunque también han aprovechado para salir a navegar, tal y como muestran las fotografías que Vanesa ha publicado en su perfil de Twitter, en donde también podemos ver algunas de las instantáneas que la pareja se hizo durante su estancia en Nueva York. 

 

VER GALERÍA



La modelo, quien ahora ejerce de diseñadora, se ha convertido en la mejor medicina para el defensa del Barça y en su gran apoyo en estos momentos, ya que está lesión ha impedido al futbolista viajar junto a sus compañeros de la selección española durante la celebración de la Copa Confederaciones.

 

VER GALERÍA



El jugador del FC Barcelona y la modelo catalana comenzaron a salir a principios de año. Anteriormente, tanto Carles como Vanesa habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.

Más sobre

Regístrate para comentar