Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, fan de HELLO! Rusia

Estamos acostumbrados a que Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, compartan muchos momentos de su día a día con sus seguidores en las redes sociales, y en esta ocasión la guapa modelo rusa ha compartido un momento HELLO!. Dasha ha protagoniza un reportaje y ha concedido una entrevista en HELLO! Rusia y ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece con la revista abierta por la página de su reportaje y tres ejemplares más sobre sus piernas. “Ya disponible #hellorussianmagazine! Leed mi entrevista!!!


nullVER GALERÍA

 

El piloto español y Dasha comenzaron su relación el pasado verano. La primera vez que vimos una fotografía de la pareja, el asturiano apuntaba a que eran sólo amigos. Pero poco a poco, la presencia de la modelo rusa en los grandes premios e incluso en las fotografías que Alonso colgaba en las redes sociales, era cada día mayor. Un año después, ella se ha convertido en su mejor talismán y le acompaña, siempre que su trabajo se lo permite, tanto a los grandes premios y como a los entrenamientos. “Gracias por apoyarme todos los días en mis largas sesiones de entrenamientos, en mis horas en el simulador, en las carreras y en días como hoy en el que nosotros podemos compartir la victoria con todo el mundo”, escribía el piloto en las redes sociales hace dos meses.

 

nullVER GALERÍA

 

Una de las últimas imágenes de la pareja fue tras el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en la fiesta que el magnate y exjefe de Alonso, Flavio Briatore, organizó en su exclusivo club Billionaire. Y sin duda, parece que Fernando ha encontrado de nuevo el amor en esta belleza rusa, tras su divorcio de Raquel del Rosario.

Más sobre: