La romántica boda de Patricia, hija de Artur Mas, con Rubén Torrico

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia de ensueño celebrada en la población marinera de Fornells en Menorca

La romántica boda de Patricia, hija de Artur Mas, con Rubén TorricoVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Patricia Mas Rakosnik, hija del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y de Helena Rakosnik, ha contraído matrimonio este sábado, con el abogado Rubén Torrico Franco. El sitio escogido para la boda fue la población marinera de Fornells, situada en la costa norte de Menorca. La ceremonia religiosa, que se celebró en la iglesia parroquial de San Antonio Abad y dio comienzo a las 19:30 horas, fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia.

Los invitados se desplazaron después a un restaurante situado en primera línea de la bahía de Fornells, donde degustaron un menú de productos menorquines. Del mundo político sólo asistieron al enlace Xavier Trias, alcalde de Barcelona, y Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña, en este caso invitada por el novio, amigo de la familia de la presidenta. También acudió Jordi Vilajoana, actualmente secretario general de Presidència y amigo personal de Artur Mas y su familia.

La romántica boda de Patricia, hija de Artur Mas, con Rubén TorricoVER GALERÍA


Desde 1965, toda la familia Mas veranea en Fornells. Los cuatro hermanos Mas Gavarró son habituales en este enclave, que descubrieron con sus padres Artur y Montserrat y siempre se han alojado en el hostal S'Algaret. Fruto de esta vinculación, iniciada por el padre de Artur Mas, en julio del año pasado el presidente de la Generalitat catalana pronunció el pregón de las fiestas patronales de San Antonio, invitado por el Ayuntamiento de Es Mercadal, municipio al que pertenece Fornells.

La romántica boda de Patricia, hija de Artur Mas, con Rubén TorricoVER GALERÍA


Patricia Mas Rakosnik, licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, es la mayor de tres hijos de Artur Mas y desempeña su actividad profesional en una empresa de imagen y comunicación. Por su parte, Rubén Torrico cursó Derecho en la Universidad de Barcelona y en septiembre de 2011 fundó con otros dos socios un despacho de abogados. Los recién casados, que se conocieron hace cinco años estudiando inglés y trabajando en Gran Bretaña, llevaban dos años viviendo juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más