La duquesa de Alba retoma su vida social al lado de Alfonso Diez

Antes de viajar a San Sebastián, Ibiza y Nápoles, doña Cayetana disfrutó de la ópera junto a su marido en el Teatro de la Maestranza de Sevilla

La duquesa de Alba retoma su vida social al lado de Alfonso Diez


La duquesa de Alba ha retomado su vida social del brazo de su inseparable Alfonso Diez. Tras su operación de fémur, doña Cayetana ha reaparecido públicamente en el Teatro de la Maestranza, al que acudió con su marido para disfrutar de una noche de ópera. Junto a ellos, y en un discreto segundo plano, iba Eugenia Martínez de Irujo, a quien pudimos ver en el interior del coche. La duquesa volvió a hacer gala de su característico estilo 'hippie', luciendo un vestido azul y una chaqueta roja a juego con un original bolso. Totalmente recuperada, doña Cayetana ha comenzado a disfrutar del verano en su querida Sevilla y pronto partirá hacia San Sebastián.

La semana pasada, la duquesa de Alba organizó una comida con sus grandes amigos en su residencia del Palacio de Dueñas. Alfonso Diez fue el encargado de recibir y despedir a los invitados, entre los que se encontraban Carmen Tello y Curro Romero; el periodista Antonio Burgos y su esposa, Beatriz; el doctor de confianza de doña Cayetana, Antonio Trujillo y su mujer; Javier Arenas y su esposa, Macarena Olivencia, así como Fernando Lara y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y su mujer.

La duquesa de Alba retoma su vida social al lado de Alfonso Diez


Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos visto a doña Cayetana disfrutar de su agitada vida social, la revista ¡HOLA! tuvo el privilegio hace un mes de hablar con ella sobre su recuperación tras su accidente en Roma. “Cuando me dirigía al cuarto de baño, tropecé con una alfombra y me caí. El principio no pensé que fuera una cosa seria. Me acosté y pasé la noche con un gelocatil”, declaró. “Alfonso estuvo estupendo. Nunca pierde la calma, ve los pros y los contras y no le ves que titbee. Me hace sentirme muy segura, y estoy encantada de que en los momentos más difíciles esté a mi lado” confiesó.

Sin embargo, a pesar de este percance, la duquesa aseguró que no abandonaría su pasión por viajar. “No sé el tiempo que me falta para poder hacer vida normal. Espero que poco. La pasión por viajar no se me ha quitado, en absoluto, de la cabeza. Este año, además de a San Sebastián y a Ibiza, pienso ir a Nápoles y, a finales de año, a Nueva York”, añadió.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema