Jessica Bueno: 'No es cierto que haya pedido más de 2.500 euros y una pensión compensatoria'

Jessica Bueno ha comentado los términos en los que se encuentra la negociación del acuerdo con su exnovio Kiko Rivera. La modelo asistió a un evento de la firma de calzado y accesorios Coolway, que entregó los premios de su III Edición de “Los Más Cool” en el Restaurante & Club Dime de Barcelona, una noche única en la que jóvenes talentos vieron sus sueños profesionales hechos realidad. Presentada por el DJ de los 40 Principales Oscar Martínez, la entrega reunió a fans de la firma e invitados especiales entre los que se encontraban el actor José Lamuño y la modelo Alba Galocha. Jessica Bueno, que lucía un favorecedor moreno tras su escapada a Ibiza junto al futbolista que ha conquistado su corazón, Jota Peleteiro, presumió además de figura con una minifalda estampada y camisa negra.

 

null

 

Aseguró que su secreto ha sido "comer sano" y que "también se ha enganchado al gimnasio y al Zumba". "Ya empiezo a verme los abdominales y a estar fibrada" dijo. Jessica explicó que este proceso requiere bastante constancia: "Soy disciplinada porque mi trabajo conlleva un esfuerzo y debo estar preparada físicamente. La ilusión que siento por dedicarme a la moda me da las fuerzas para continuar cuidándome". Sobre su situación sentimental, queda clarísimo que está atravesando su mejor momento con el deportista gallego. "No hace falta que lo diga, creo que se me nota" añadió.

 

 

Acerca del acuerdo económico entre el hijo de Isabel Pantoja y ella dijo que es un asunto "muy íntimo y que se están diciendo muchas mentiras". "No es verdad que pida más de 2.500 euros, mientras la gente que está implicada sepa lo que hay, lo demás no importa" aseguró. También respondió con un escueto "para nada es cierto" a la pregunta de si había pedido una pensión compensatoria. Jessica negó que hubieran firmado el convenio regulador: "Es un tema tan difícil y tan íntimo que no puedo dar explicaciones. Pienso que quienes entienden y deben tomar la decisión son terceras personas y no nosotros. No hemos firmado aún, porque nosotros estamos bien, tenemos buen rollo y estamos de acuerdo con lo que hay".

Desde que comenzaron a salir, la modelo ha colgado numerosas imágenes con su novio en las redes sociales, un tema que no sabe cómo ha sentado a Kiko, que por su parte sale también con otra persona. "No sé si le afecta, yo soy feliz y es lo que importa".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema