Marina Castaño se casa este fin de semana

La viuda de Camilo José Cela contraerá matrimono con el doctor Enrique Puras en su residencia madrileña

Marina Castaño contraerá matrimonio este sábado 29 de junio con su prometido, el doctor Enrique Puras. Será una ceremonia civil y el enclave elegido para la celebración será su residencia madrileña de Puerta de Hierro, porque tal y como adelantó a la revista ¡HOLA!, su mayor deseo es que fuera una boda "íntima, familiar y entre amigos". La viuda del escritor Camilo José Cela lucirá un vestido de Innovias, la misma firma que vistió hace un año a su hija, Laura, en su boda.


null



Marina y Enrique, un eminente cirujano vascular, jefe de servicio en las clínicas Quirón, Cemtro, Anderson y en el hospital de Alcorcón, llevan dos años de discreta relación, y los que les conocen dicen que están hechos el uno para el otro. "Enrique es el compañero perfecto, el amigo perfecto y es fantástico casarte con tu mejor amigo, además de ser la persona de quien te has enamorado", confiesa Marina en una entrevista publicada en la revista ¡HOLA! meses antes del gra día.  

Será la tercera boda para ella y la segunda para él. Marina estuvo casada en primeras nupcias con el padre de su hija y posteriormente con Camilo José Cela, con el que contrajo matrimonio primero por lo civil y más tarde, cuando el Premio Nobel consiguió el divorcio, por la Iglesia. "Con los años se tiene mejor criterio para hacer las cosas y yo espero que todo quede muy bonito, que no se me escape ningún detalle", asegura Marina que ha preparado todo con mucho esmero ayudada por su hija: "Estoy muy ilusionada".

Más sobre: