Bar Refaeli, seguidora de la moda española en un día de compras por Madrid

Descrubrimos a la top israelí de 'shopping' por la capital

VER GALERÍA


Siempre se ha confesado una enamorada de nuestro país. Le gusta la cultura, la comida, los rincones de ensueño, los hombres y ahora también hemos descubierto que Bar Refaeli también es una fiel seguidora de algunas de las firmas de moda más conocidas de nuestro país.

La modelo israelí se encuentra estos días en la capital disfrutando del buen tiempo en compañía de algunos amigos y además la hemos visto de shopping por una de las zonas más concurridas de Madrid. Coincidiendo con el inicio de las rebajas en muchos comercios, Bar aprovechó para pasear por la calle Fuencarral, comprarse una refrescante bebida para hacer frente a las altas temperaturas, y visitó varias tiendas como BDBA o Kling, de las que salió con algunas bolsas.

 

VER GALERÍA


Acompañada en todo momento de una amiga, Noa, nieta del fallecido Primer Ministro israelí Yitzhak Rabin, que también hizo algunas compras aprovechando los descuentos, la top se decantó por la comida japonesa y estuvieron comiendo sushi en un restaurante del centro de la ciudad. Acostumbrada a ir vestida con espectaculares diseños, exclusivos complementos y joyas de ensueño de las mejores firmas del mundo, para su día a día prefiere la comodidad y los looks más informales. Así, la modelo intentó pasar desapercibida con una sencilla camiseta y pantalones anchos de color negro, además de unas bailarinas a juego, gafas de sol en tonos blancos y grises, y un maxibolso marrón.

 

nullVER GALERÍA


Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a la modelo visitando nuestro país, sobre todo la ciudad de Barcelona, que parece haberse convertido en uno de sus lugares favoritos para escapar de la rutina y visitar a algunos de sus amigos con los que a pesar de la distancia sigue mantiendo el contacto. Entre ellos se encuentran algunos jugadores del Barça, como Dani Alves o Xavi Hernández, con los que ex del actor Leonardo DiCaprio ha sido relacionada varias veces. "Xavi es como un hermano ;)", escribió la top junto a una foto en la que aparecía con el jugador azulgrana.

Más sobre: